Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Abre la UAT convocatoria de becas para el período 2025-3

Redaccion by Redaccion
16 de junio de 2025
in Educación
0
134
VIEWS
CompartirTwittear

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa que a partir de este lunes 16 de junio se encuentra abierto el proceso de registro para la Beca UAT 2025-3, dirigida a sus estudiantes que participaron en actividades institucionales, deportivas, culturales o humanistas.

Por instrucciones del rector Dámaso Anaya Alvarado se ha puesto en marcha este apoyo que consiste en un descuento en la inscripción del próximo periodo escolar (2025-3) y representa un reconocimiento al compromiso, entrega y participación de quienes contribuyen a la vida universitaria a través de actividades que fortalecen el tejido institucional, promueven los valores universitarios y enriquecen su formación integral.

El trámite de solicitud debe realizarse a través del portal: https://alumnos.uat.edu.mx/, y permanecerá disponible hasta el viernes 27 de junio.

Se consideran actividades institucionales aquellas relacionadas con investigaciones de campo, organización de congresos, eventos académicos, foros y proyectos interinstitucionales.

En el ámbito deportivo, aplica para quienes hayan representado a su facultad, al estado o al país bajo la coordinación de la Dirección de Deportes. En el área cultural, se incluye la representación en los mismos niveles, organizada por la Dirección de Cultura y Arte. Asimismo, se reconoce la participación en los programas de la Dirección de Humanismo Social, tales como creador de contenido, batucada, banda de guerra, colectas, jornadas universitarias, jardines de carrera, actividades ambientales, entre otros.

Para más información, se recomienda consultar el portal institucional www.uat.edu.mx y estar al tanto de los avisos oficiales emitidos por cada dependencia académica.

La UAT invita a las y los estudiantes a no dejar pasar esta oportunidad, subrayando su compromiso con el bienestar estudiantil y el impulso a una formación integral, inclusiva y con sentido social.

Previous Post

*Estudiantes de primaria de Díaz Ordaz reciben pláticas preventivas contra el acoso escolar y el cibernético

Next Post

*Festejos de González enmarcan Concurso Nacional de Huapango

Next Post

*Festejos de González enmarcan Concurso Nacional de Huapango

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal imparte jornada de prevención del delito a más de mil alumnos en CBTis 105 de Altamira

by Redaccion
13 de marzo de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de prevención del delito dirigida a estudiantes del CBTis No....

Read more

*Fortalece Guardia Estatal capacidad operativa con entrega de equipo táctico

13 de marzo de 2026

*Redobla Guardia Estatal vigilancia en Banco del Bienestar durante pago de pensiones

13 de marzo de 2026

*Reciben mujeres privadas de la libertad conferencia ‘’Reconstruye tu vida desde adentro’’

13 de marzo de 2026

*Alerta: circulación cerrada en tres carriles de Carretera Victoria-Matamoros

13 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas