Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Continúa DIF Tamaulipas equipando desayunadores escolares y comedores comunitarios

Con la entrega de más de 10 mil artículos, se beneficia a 38 mil usuarios de estos servicios en Tamaulipas

Redaccion by Redaccion
16 de junio de 2025
in Gobierno
0
298
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, continúa con la segunda entrega de equipamiento a los Desayunadores Escolares y Comedores Comunitarios “Con Voluntad, Paz y Esperanza”, apoyos que, de manera progresiva, están llegando a todo el estado.

Con estas acciones, se beneficia a 38 mil usuarios de estos espacios, quienes todos los días reciben alimentos con calidad nutricia, donde la atención está a cargo de los habitantes de las comunidades, quienes, para un mejor desempeño, están recibiendo un total de 10 mil 157 enseres y equipo de cocina, en respuesta a las solicitudes presentadas por planteles educativos y comedores comunitarios en los 43 municipios.

En el arranque de la segunda entrega, se logró beneficiar a 2 mil 522 niñas, niños, adolescentes y personas en condiciones de vulnerabilidad, a través de la Dirección de Programas Alimentarios del DIF Estatal. Además, durante las brigadas Transformando Familias, que forman parte de la Ruta del Apapacho por los municipios del altiplano, se dio continuidad a la distribución del equipamiento.

A la fecha, estos beneficios han llegado a habitantes de Abasolo, Altamira, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Güémez, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Madero, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Villagrán y Xicoténcatl.

Durante el mes de junio, los Mensajeros de Paz continúan llevando equipamiento a los municipios de Tampico, González, Aldama, Victoria, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Méndez, Cruillas y Burgos.
Estas acciones permiten fortalecer los programas de atención alimentaria, contribuyendo a que niñas, niños, adolescentes, madres solteras, personas adultas mayores, personas con discapacidad y población en condiciones de vulnerabilidad sigan recibiendo raciones de alimentos calientes.

Previous Post

*Triatlón de Tamaulipas suma ocho medallas en Olimpiada Nacional CONADE

Next Post

*Refrenda Américo alianza con maestros; entrega 284 condecoraciones

Next Post

*Refrenda Américo alianza con maestros; entrega 284 condecoraciones

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal apoya a conductor con afectación en su vehículo

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Libramiento Naciones Unidas, personal de la Dirección de...

Read more

*Detienen a siete personas por presunto robo y aseguran vehículos en Matamoros

14 de enero de 2026

*Guardia Estatal recupera vehículo con reporte de robo en Nuevo Laredo

14 de enero de 2026

Entrega Presidenta Municipal Mónica Villarreal Pavimentación de Tres Calles en la Zona Norte

14 de enero de 2026

VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas