Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Chivas sufre y cae en La Laguna

luiz by luiz
11 de agosto de 2025
in Deportes
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Chivas sufrió una dolorosa derrota 1-0 ante Santos Laguna la noche de este domingo en el Estadio Corona, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2025. Los rojiblancos fallaron un polémico penalti que pudo significar el empate y, de paso, aumentaron las dudas sobre el proyecto de Gabriel Milito, que sigue sin mostrar resultados.

El partido comenzó parejo, con pocas opciones claras. Sin embargo, al minuto 24 llegó la jugada que marcó el rumbo del encuentro: Daniel Aguirre cometió una falta inocente sobre Ramiro Sordo dentro del área, una carga por la espalda que el árbitro sancionó como penalti. Juan Martín Barticciotto no desaprovechó la oportunidad y con un cobro preciso puso el 1-0 para Santos.

Guadalajara intentó reaccionar, pero su producción ofensiva en la primera mitad fue escasa. Apenas algunos intentos aislados y sin la profundidad necesaria para inquietar a Carlos Acevedo, por lo que se fueron al descanso con la mínima desventaja.

En la segunda parte, el Rebaño continuó con dificultades para generar peligro, hasta que al minuto 71 llegó una polémica decisión arbitral: Ismael Rosario López marcó una pena máxima por un supuesto empujón de Franco Villalba sobre Aguirre, sin revisar la jugada en el VAR. Alan Pulido tomó la responsabilidad desde el manchón, pero su disparo fue contenido por Acevedo, que adivinó la trayectoria y evitó el empate.

El arquero santista se erigió como la figura del partido, con otra atajada clave minutos después ante un disparo con etiqueta de gol de Aguirre. Santos manejó los tiempos y defendió con orden los últimos minutos para asegurar el triunfo.

Con esta derrota, Chivas se queda con tres puntos en cuatro jornadas, con el juego pendiente de la fecha inaugural ante Tigres. La situación de Milito en el banquillo comienza a ser cuestionada, tras una temprana eliminación en la primera fase de la Leagues Cup y dos derrotas en tres partidos de Liga MX, incluida esta ante el colero del torneo anterior. El Rebaño no solo perdió en la Comarca, sino que dejó más dudas que certezas de cara a lo que viene.

Previous Post

Alertan por oleaje de hasta 2.5 metros de altura en 7 estados este lunes

Next Post

La carencias del West Ham que salvarían a Edson Álvarez en la Premier League

Next Post

La carencias del West Ham que salvarían a Edson Álvarez en la Premier League

Ultimas noticias

Seguridad

*Despliega Guardia Estatal operativo preventivo durante marcha en Altamira

by Redaccion
7 de marzo de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la marcha del...

Read more

*Guardia Estatal participa en actividades por el 8M en centro comunitario de Matamoros

7 de marzo de 2026

*SSPT gana 3-1 al Poder Judicial en torneo del SUTSPET

7 de marzo de 2026

*Con rally deportivo y mensajes de igualdad conmemoran el 8M en el CEDES Altamira

7 de marzo de 2026

*Promueve DEMA igualdad de género entre adolescentes en proceso de reinserción social.

7 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas