Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Continuará el frío de hasta 0 grados en 7 estados este martes 19 agosto

luiz by luiz
19 de agosto de 2025
in Nacional
0
146
VIEWS
CompartirTwittear
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que en 7 estados de la República Mexicana continuará el frío durante la madrugada de este martes 19 de agosto de 2025. De acuerdo con las previsiones, en las zonas serranas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0  y los 5 grados centígrados.
El SMN informó que el monzón mexicano, en interacción con divergencia, ocasionará intervalos de chubascos en Baja California Sur y lluvias fuertes a muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, las cuales vendrán acompañadas de descargas eléctricas.

Además, un canal de baja presión prevalecerá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en interacción con la onda tropical número 23, que se desplazará sobre el occidente del país. Estas condiciones, junto con inestabilidad atmosférica e ingreso de humedad, originarán chubascos y lluvias fuertes en el norte, occidente, centro, oriente y sur del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.
Lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas
El SMN también prevé chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste del país, debido a la interacción de un canal de baja presión con una circulación de baja presión en altura sobre esa región.
Otro canal de baja presión también se extenderá sobre el sureste mexicano e interactuará con una nueva onda tropical, la número 24, que ingresará sobre la Península de Yucatán y con una baja presión frente a las costas de Quintana Roo; dichas condiciones ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en esas regiones, así como lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas.
Continuará el ambiente caluroso en el norte del país
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del norte del país, litoral del Pacífico y Golfo de México, así como en la Península de Yucatán.
Previous Post

Se trabaja en la rehabilitación de las estaciones de bomberos y equipamiento de los tragahumos

Next Post

Se registra fuerte explosión en siderúrgica ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Next Post

Se registra fuerte explosión en siderúrgica ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados informa hora y servicios fúnebres de los tres bomberos caídos en cumplimiento del deber

by Redaccion
23 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con profundo respeto y dolor, el Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informa que...

Read more

RETOS, DESAFÍOS Y FRAGMENTACIÓN POLÍTICA

23 de enero de 2026

CUERA TAMAULIPECA SÍMBOLO JUNTO TEQUILA Y MEZCAL

23 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados lamenta el fallecimiento del Comandante Osvaldo Xavier Cedillo

23 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados lamenta el fallecimiento del joven bombero Ángel Gustavo Acuña Hernández

23 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas