*Guardia Estatal brinda apoyo permanente a conductores de día y de noche

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia detectaron un vehículo detenido fuera de la cinta asfáltica, conducido por una persona originaria de Antiguo Morelos.

Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atienden las 24 horas a los conductores víctimas de accidentes y emergencias en las carreteras de Tamaulipas.

Durante esta noche auxiliaron a un automovilista que quedó varado sobre la Carretera Federal 101 Victoria–Matamoros, a la altura del kilómetro 77, en las inmediaciones de la Capilla de San Judas Tadeo en el municipio de Jiménez.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia detectaron un vehículo detenido fuera de la cinta asfáltica, conducido por una persona originaria de Antiguo Morelos.

El ciudadano explicó que sufrió la ponchadura de un neumático trasero y no contaba con las herramientas necesarias para reemplazarlo.

Los efectivos de la Guardia Estatal le proporcionaron gato y cruceta para realizar el cambio de llanta, permitiéndole continuar su viaje rumbo a Ciudad Victoria.

Redaccion: