Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Las mujeres no están solas: Citlalli Hernández; seguiremos entregando la Cartilla de Derechos de las Mujeres: Olga Sosa.

Inauguran centro LIBRE en Tampico, y se desarrollan Asambleas de Mujeres en Madero y Altamira

Redaccion by Redaccion
27 de septiembre de 2025
in Politica
4
113
VIEWS
CompartirTwittear

Tamaulipas.- Citlalli Hernández Mora, secretaria de las mujeres del gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó dos Asambleas de Mujeres en la zona sur de Tamaulipas, donde reafirmó que es tiempo de mujeres; la senadora Olga Sosa aseveró que se trabaha por una nueva generación de mujeres más autónomas y libres, que trabajan por una sociedad de justicia e igualdad.

“Es la primera vez que hay una secretaría de las mujeres y es de mucha relevancia porque significa que es un asunto de Estado… significa que hay un compromiso de la presidenta con trasnformar la vida de las mujeres”, señaló la secretaria Citlalli quien adicionalmente externó que las mujeres no están solas, en la secretaría se trabaja para llevar a la práctica las reformas constitucionales de igualdad sustantiva.

Durante las Asambleas de Mujeres, “Voces por la Igualdad y contra las Violencias” se abundó en la desigualdad que enfrentan las mujeres y la importancia de las reformas aprobadas para hacer realidad la igualdad sustantiva y la perspectiva de género, la partidad en todo, para que las mujeres se vean reflejadas en las decisiones nacionales y en el reconocimiento al bienestar y la justicia como base de la vida digna.

La senadora por Tamaulipas, Olga Sosa aseveró que con las reformas, en México se protege con mayor firmeza a la niñez y a las mujeres frente al abuso sexual, la trata, la violación y el feminicidio.

“Se ha trabajado para impulsar acciones que fortalezcan los derechos, la seguridad y las oportunidades”
Durante las actividades con la Secretaría de la Mujer del Gobierno de México, Mujeres Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, se inauguró un centro LIBRE destinado al empoderamiento y desarrollo pleno de las mujeres y estará brindando orientación jurídica y servicios psicológicos para las mujeres víctimas de violencias.

Durante la gira de trabajo en el sur del estado, la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya y los presidentes municipales Armando Martínez y Erasmo González, participaron en las actividades.

La senadora Olga Sosa, subrayó que seguirán entregando las Cartilla de Derechos de las Mujeres para que lean y se informen sobre sus derechos y “convertir los avances constitucionales en cambios cotidianos: en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la calle.”

Previous Post

*Danna y Ana Sofía: destacadas estudiantes y deportistas de la UAT

Next Post

*Avanza Tamaulipas en la armonización legislativa en materia de seguridad pública

Next Post

*Avanza Tamaulipas en la armonización legislativa en materia de seguridad pública

Comments 4

  1. iwin says:
    1 mes ago

    iwin – nền tảng game bài đổi thưởng uy tín, nơi bạn có thể thử vận may và tận hưởng nhiều tựa game hấp

    Responder
  2. 站群程序 says:
    4 semanas ago

    搭载智能站群程序,自动化搭建与管理,为SEO项目提供核心驱动力。站群程序

    Responder
  3. MM88 says:
    3 semanas ago

    Với giao diện mượt mà và ưu đãi hấp dẫn, MM88 là lựa chọn lý tưởng cho các tín đồ giải trí trực tuyến.

    Responder
  4. iwin says:
    2 semanas ago

    iwin – nền tảng game bài đổi thưởng uy tín, nơi bạn có thể thử vận may và tận hưởng nhiều tựa game hấp

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal da inicio a las celebraciones decembrinas con el encendido del Pino Navideño

by Redaccion
5 de diciembre de 2025
6

Miles de familias tampiqueñas vivieron una tarde y noche llena de alegría, magia y tradición este viernes en el recinto...

Read more

TAMAULIAS ES Y SERÁ REFERENTE NACIONAL EN ENERGÍA

5 de diciembre de 2025

NAVIDAD NLD

5 de diciembre de 2025

DIRIGENTE ANDA PREOCUPADO

5 de diciembre de 2025

YA MERECIAMOS ALGO BUENO LOS RIOBRAVENSES

5 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas