Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Brinda SSPT capacitación en materia de Seguridad Pública a personal de Tamatán

La instrucción estuvo enfocada en protocolos de seguridad, manejo de multitudes y primeros auxilios para guardias y guarda animales.

Redaccion by Redaccion
5 de noviembre de 2025
in Seguridad
0
174
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer las capacidades del personal de seguridad y operativo del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) facilitó la impartición de una capacitación especializada en protocolos de actuación, manejo de multitudes y primeros auxilios.

El curso estuvo dirigido a guardias y guarda animales que laboran en estos recintos y estuvo a cargo del director general de la empresa de seguridad privada Chazari Servicios Integrales, Jesús Cruz Chazari.

Al ser gestionado y financiado por la SSPT, el vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Eduardo Rocha Orozco, reconoció este esfuerzo conjunto como reflejo de la voluntad política del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya y su compromiso con la seguridad en los espacios públicos, asimismo, extendió un agradecimiento al titular de la SSPT, Mtro. Carlos Arturo Pancardo Escudero.

Por parte de la SSPT, asistió el director de la PolicíaAuxiliar, Eduardo Castillo Andrade; el jefe de Departamento de Registro de Empresas Privadas de Protección, Ramón Alejandro Valdez Cepeda; y el Policía Primero «A» José Luis Martínez Mata, Delegado de la Policía Auxiliar Victoria con 10 elementos pertenecientes a esta delegación, quienes recibieron un reconocimiento.

“Hoy no solo iniciamos una capacitación, sino que reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con el valor más apreciado que tenemos que es la vida y la integridad física; la seguridad no es un eslogan, sino, un principio fundamental que comienza con la concientización de cada uno de nosotros”, manifestó el director de la Policía Auxiliar.

La inauguración de esta capacitación contó con la presencia del director del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, Federico Gabriel Navarro De la Piedra y personal administrativo de la empresa Chazari.

Previous Post

Seguridad alimentaria y autosuficiencia, ejes prioritarios de la comisión de agricultura en el Senado de la República

Next Post

Familias disfrutan una mágica lunada en el zoológico de Nuevo Laredo

Next Post

Familias disfrutan una mágica lunada en el zoológico de Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Gobierno

*Anuncia Campo Trion un avance del 50% frente a costas tamaulipecas

by Redaccion
29 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Woodside Energy informó que, al cierre del año 2025, cuenta con un avance del 50%...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece los espacios públicos con limpieza y mantenimiento en Matamoros

29 de enero de 2026

Recibe DIF Matamoros donativo por parte de la empresa OXXO y su programa “Cambio x Cambio”

29 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados sostiene reunión de diálogo y coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección X Tamaulipas

29 de enero de 2026

*Guardia Estatal brinda apoyo vial a automovilista varado en la Carretera Federal 80

29 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas