Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Dentro de las acciones para transformar la cultura vial en Tamaulipas, disminuir accidentes y reforzar la seguridad en carreteras, personal de la Guardia Estatal lleva a cabo pláticas informativas en escuelas del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Uno de los planteles en los que se llevó a cabo esta jornada de orientación fue en la Escuela Primaria Genaro R. Ruiz, en las que se llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas con el alumnado participante.
Esta actividad se realizó en coordinación con el Juez Calificador del Municipio,con el objetivo de dar a conocer las señales de tránsito, su importancia y otras medidas para prevenir percances viales.
Mediante el trabajo interinstitucional y la proximidad con la ciudadanía, la Guardia Estatal continúa avanzando en la cultura de la prevención desde la infancia.








Really insightful post — Your article is very clearly written, i enjoyed reading it, can i ask you a question? you can also checkout this newbies in classied. iswap24.com. thank you