Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En el marco de los operativos de vigilancia implementados durante la temporada decembrina, personal de Tránsito Estatal, brindó apoyo ciudadano a un automovilista que se quedó sin combustible en la carretera Juan Capitán-El Chihue.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 24, en dicha carretera estatal brindaron asistencia al conductor que solicitó auxilio, mismo que viajaba en una camioneta MG.
El conductor explicó a los agentes que no se percató de que su vehículo se estaba quedando sin combustible, por lo que pidió apoyo para trasladarse a una gasolinera cercana y abastecer un recipiente con gasolina.
Ante la situación, procedieron a realizar el traslado solicitado, permitiendo que el automovilista pudiera abastecer combustible y continuar su trayecto sin contratiempos.
Este tipo de acciones forman parte de las tareas de proximidad y apoyo que la Guardia Estatal mantiene activas durante los días festivos, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los conductores y prevenir riesgos en las carreteras de Tamaulipas.








