El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo recuerda a la ciudadanía que se acerca el cierre de diciembre, últimos días para aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos en el pago del impuesto predial y regularizar adeudos sin cargos adicionales al cierre de este 2025.
Durante este periodo final del año, se mantiene el beneficio de condonación total de recargos, gastos de ejecución y cobranza en el predial urbano, suburbano y rústico, lo que representa un alivio directo a la economía de las familias.
De igual forma, continúan vigentes los apoyos en recargos por mora en convenios establecidos con la Tesorería Municipal, así como la condonación del 100 por ciento en recargos del ISABI, facilitando trámites y la certeza patrimonial.
Las y los contribuyentes pueden realizar su pago en los distintos módulos habilitados en la ciudad, entre ellos la Dirección de Ingresos en el Edificio Palomar, oficinas de COMAPA, Planeación Urbana, Seguridad Pública y el módulo de Paseo Reforma, en horarios amplios para mayor comodidad.
El Gobierno Municipal invita a no dejar pasar estos últimos días de diciembre para cumplir con el predial, evitar recargos futuros y contribuir al fortalecimiento de los servicios y obras que benefician a Nuevo Laredo.








