Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se continúan ampliando los programas de asistencia alimentaria a grupos prioritarios; y subrayó que durante este primer tercio de su gestión se han distribuido trimestralmente paquetes nutricionales a 1,341 familias.
Detalló que esta acción se llevó a cabo a través del programa estatal “Voluntad de Ayudar a Las Familias”, refrendando el compromiso de ambas instancias por garantizar la seguridad alimentaria de los hogares más vulnerables de Tampico.
“Reiteramos nuestro compromiso con todas las familias tampiqueñas. Seguiremos impulsando programas como este, cuyo propósito es el de apoyar con voluntad y cariño el bienestar de todas las familias” afirmó.
La Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya señaló que “Voluntad de Ayudar a las Familias” es una iniciativa que tiene el propósito de garantizar una alimentación nutritiva y sana a familias que enfrentan mayores carencias.
Indicó que en el municipio 1,341 familias integran el padrón de beneficiarios de este esquema de apoyo.
“Me da mucho gusto sumar esfuerzos y participar en esta entrega de paquetes alimentarios, una iniciativa con gran sentido humanitario que impulsa en todo el estado la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas,” sostuvo.
Finalmente, Villarreal Anaya reiteró su compromiso de garantizar el acceso a una alimentación de calidad a todos los grupos sociales y, en particular, a las familias más vulnerables de Tampico, asegurando que el apoyo del DIF continuará llegando a cada rincón de la ciudad.