Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Siguiendo la línea humanista trazada por el gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, la dirección del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria llevó a cabo la Primera Brigada de Asesorías 2026 la cual benefició a 223 personas privadas de la libertad (PPLs).
Mediante esta actividad, 74 mujeres y 149 varones entablaron un diálogo con personal de las diferentes áreas que integran la dirección del centro, con el objetivo de externar sus necesidades, resolver dudas y plantear solicitudes.
Las áreas que participaron en este ejercicio fueron aquellas relacionadas al ámbito jurídico, laboral, educativo, deportivo, Trabajo Social y Psicología.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reafirma su compromiso institucional con la reinserción social y el cumplimiento de los Derechos Humanos de la población penitenciaria.








