Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

La Primaria «José Vasconcelos» de Matamoros requiere de un acceso digno.

Importante informar que la Escuela Primaria "José Vasconcelos" está ubicada en el Fraccionamiento Ciudad Industrial, en un área donde viven más de mil familias.

Redaccion by Redaccion
9 de enero de 2026
in Municipios
0
121
VIEWS
CompartirTwittear

Por: Juan Pablo Sánchez C.

El director de la Primaria «José Vasconcelos», maestro Julio Méndez García, informó que ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle Revolución, misma que conecta con el pórtico de su escuela, hoy hace las gestiones ante el Gobierno Municipal de Matamoros para que repavimente esa avenida.

«Ya no queremos que la bacheen sino que coloquen una carpeta asfáltica totalmente nueva porque la calle ya está en muy malas condiciones, ya no solo con un bacheo queda bien, necesitamos una nueva pavimentación al cien por ciento», dijo el director.

A un lado de nuestra escuela, dijo, esta un jardín de niños y entre ese plantel y mi primaria, son más de 700 alumnos los inscritos, mismos que representan a más de 600 familias quienes todos los días van y dejan a sus hijos a estas escuelas.

Nosotros con recursos propios del plantel, vamos a construir una nueva banqueta a lo largo de nuestro frente de la institución, son alrededor de 100 metros lineales, «y al Gobierno Municipal le estamos solicitando la pavimentación de la calle», indicó.

El maestro Méndez García dijo tener la esperanza de que el Gobierno Municipal de Matamoros responda a esta petición, «porque la verdad de las cosas esa avenida Revolución está en pésimas condiciones y cuando llueve más, se vuelve intransitable», concluyó.

Importante informar que la Escuela Primaria «José Vasconcelos» está ubicada en el Fraccionamiento Ciudad Industrial, en un área donde viven más de mil familias.

Previous Post

*Fortalece Gobierno de Tamaulipas abasto de agua en la capital con planta potabilizadora

Next Post

ENCUESTA QUE ‘ACALAMBRA’

Next Post

ENCUESTA QUE 'ACALAMBRA'

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas