El Director General del organismo, Dr. Humberto Granados Cepeda, dio a conocer que durante el reciente frente frío, se brindó alimento caliente a 17 ciudadanos, además de una atención integral que incluyó, corte de pelo gratuito por parte de maestros y estudiantes de los centros y atención médica CEDIF.
«Nuestra prioridad es que cada persona que llegue a este refugio se sienta cuidada y respetada. No solo se trata de dar un techo, sino de brindar una atención que toque el lado humano y dignifique a nuestra gente», expresó Granados Cepeda.
Señaló que la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya tiene el compromiso inquebrantable de proteger a los grupos de atención prioritaria.
Añadió que estas acciones son parte de una estrategia integral de asistencia social que busca garantizar que ninguna persona se quede atrás.
El director de la dependencia puntualizó que el refugio temporal continuará operando bajo la supervisión del Gobierno Municipal y del Sistema DIF para garantizar una atención oportuna y de calidad a las personas y grupos de atención prioritaria.







