H. Matamoros, Tamaulipas.- Por instrucciones del alcalde Beto Granados, la Secretaría de Seguridad Pública continúa fortaleciendo la capacitación permanente de su personal mediante la realización de la segunda conferencia titulada “Derecho y Seguridad”, impartida por la Comisión de Derechos Humanos, como parte de las acciones para consolidar un servicio público más profesional y humano.
En esta jornada de formación participaron elementos de la Policía de Proximidad, Vigilancia Turística, Tránsito y Vialidad, así como personal administrativo, quienes reafirmaron su compromiso con la actualización constante de conocimientos que permitan un mejor desempeño de sus funciones.
La capacitación continua es una herramienta fundamental para garantizar una atención digna, empática y respetuosa hacia la ciudadanía, fortaleciendo el actuar institucional bajo un enfoque de legalidad, derechos humanos y proximidad social.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir preparando a sus cuerpos de seguridad para brindar un mejor servicio y mantener una relación cercana con las y los matamorenses.






