Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados lleva a cabo la primera etapa de ampliación de carriles en la avenida División del Norte, una obra enfocada en mejorar la movilidad y facilitar el tránsito vehicular en uno de los sectores con mayor circulación de la ciudad.
Esta ampliación permitirá que cientos de automovilistas que diariamente se trasladan de poniente a oriente, y viceversa, puedan llegar más rápido a sus centros de trabajo, considerando que en esta zona se concentra un importante número de maquiladoras que generan una alta afluencia vehicular.
Con estos trabajos se busca reducir de manera significativa los tiempos de traslado, mejorar el flujo vehicular y ofrecer condiciones más seguras para quienes utilizan esta vialidad como ruta principal en sus traslados diarios.
Asimismo, la ampliación de carriles contribuirá a disminuir el índice de accidentes, al contar con una vialidad más amplia, ordenada y funcional, que permita una circulación más fluida y predecible para automovilistas y peatones.
Estas acciones forman parte de la visión del Gobierno de Beto Granados para que brille Matamoros, impulsando obras con planeación a futuro y de largo plazo, acordes al crecimiento constante que ha registrado la ciudad y a las necesidades de movilidad de su población.







