Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Resultado de los operativos de seguridad implementados por la Guardia Estatal en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se realizó el aseguramiento de cuatro vehículos que contenían objetos constitutivos de delito en su interior, entre ellos, armamento, municiones y narcóticos.
La primera camioneta asegurada fue una Chevrolet Silverado, de la cual descendió un hombre sustrayendo cajas de cartón e ingresándolas a un domicilio en aparente estado de abandono.
Al ingresar al domicilio, efectivos de esta corporación visualizaron tres camionetas mal estacionadas al interior del predio, dos de las cuales contaban con reporte de robo.
Los vehículos fueron inspeccionados, encontrando en su interior: 40 objetos metálicos denominados como ponchallantas; un arma larga con cargador insertado, abastecido con 25 cartuchos útiles; y cinco bolsas de plástico transparentes con hierba seca con características de la marihuana, cuyo peso total fue aproximadamente de 50 kilogramos.
Los indicios fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Reynosa.







