Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*»Nuestra misión es el bienestar y la salud de los tamaulipecos”: Marcela Hernández

“Queremos que la gente se sienta segura, no solo en los periodos vacacionales, sino de forma permanente en cada servicio de salud que reciben"

Redaccion by Redaccion
5 de abril de 2026
in Portada, Salud
0
187
VIEWS
CompartirTwittear

Cuidad Madero, Tamaulipas.-La secretaria de Salud, Adriana Marcela Hernández Campos, reconoció el trabajo que realiza el personal de salud que se encuentra en los módulos de atención al turista y los centros de salud del IMSS- Bienestar, el cual se ve reflejado en cada servicio que otorgan a los visitantes.

En un recorrido por la zona sur del estado, en donde visitó las unidades de salud y el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ubicado en playa Miramar de Madero, agradeció la atención preventiva, curativa y de emergencia que en este periodo se ha otorgado a los vacacionistas.

“Queremos que la gente se sienta segura, no solo en los periodos vacacionales, sino de forma permanente en cada servicio de salud que reciben, esta es una encomienda del doctor Américo Villarreal Anaya, quien está muy interesado y constantemente participa en todo el tema de salud, y la misión de los que formamos parte de este equipo, es garantizar el bienestar y la seguridad de las y los tamaulipecos”, destacó Hernández Campos.

Dijo que existe el proyecto para fortalecer el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para que crezca como unidad de atención y que la responsabilidad de toda su estructura recaiga en el estado, para dar una atención continua y permanente a la ciudadanía.

Por último, exhortó al personal médico y de enfermería a seguir trabajando y dar el “plus” para que se refleje en los indicadores, sobre todo en el sentido de que en Tamaulipas somos punteros en la atención a los turistas, como ya los somos en la aplicación de las vacunas.

En el marco del Operativo de Semana Mayor 2026, la secretaria de Salud sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Madero, Erasmo González Robledo; el titular de Protección Civil en el Estado, Gerardo González de la Fuente; y estuvieron presentes el coordinador Estatal del IMSS- Bienestar, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño; el director general de Políticas de Salud y Bienestar Poblacional, Gabriel de la Garza Garza; el director general de Coordinación de Servicios Médicos, Calidad y Enseñanza, Carlos Arturo González Castro; y el titular de la COEPRIS, Mario Rebolledo Urcádiz.

Previous Post

*Guardia Estatal y Protección Civil auxilian a mujer tras sufrir convulsiones en carretera Mante–Llera

Next Post

*Abre DIF Tamaulipas nuevo desayunador escolar en comunidad rural de El Mante

Next Post

*Abre DIF Tamaulipas nuevo desayunador escolar en comunidad rural de El Mante

Ultimas noticias

Opinion

QUEDAN FUERA DE LA CONTIENDA SAUL MONREAL Y FELIX SALGADO PARA BUSCAR LA GUBERNATURA

by Redaccion
5 de abril de 2026
0

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA *QUEDAN FUERA DE LA CONTIENDA SAUL MONREAL Y FELIX SALGADO PARA BUSCAR LA...

Read more

Pemex descarta derrames de crudo y garantiza playas limpias en el Golfo

5 de abril de 2026

**Encabeza Lalo Gattás convivencia con familias del área rural.

5 de abril de 2026

Invitan a vivir una Primavera Divertida en las bibliotecas

5 de abril de 2026

Bomberos y Protección Civil mantienen protocolo de búsqueda en la Laguneta de la JAD

5 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas