Matamoros, Tamaulipas.- En el marco del Día del Niño, personal de la Guardia Estatal realizó una serie de actividades de proximidad social en distintos puntos de Matamoros, donde llevaron regalos, alimentos y convivieron con niñas y niños de comunidades rurales y colonias populares.
En el ejido El Mezquital se entregaron dulces, juguetes, y se llevó a cabo un evento recreativo con piñatas, dinámicas y la participación de elementos caracterizados como personajes infantiles.
También se ofrecieron alimentos y bebidas tanto a los menores como a sus familias, en un ambiente de convivencia.
Posteriormente se trasladaron al ejido Mar Thoma, donde continuaron con la entrega de bolsas de dulces y juguetes a los menores.
Más tarde, el personal arribó al Parque del Bienestar en la colonia Villa Hermosa, donde replicaron la dinámica de convivencia con niñas y niños, reforzando el objetivo de fomentar valores y estrechar la relación con la comunidad.
Los habitantes de las comunidades beneficiadas expresaron su agradecimiento, destacando la cercanía de la Guardia Estatal en este tipo de celebraciones.