Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

El encuentro se disputó en los campos del IPSSET, como parte de este torneo que reúne a distintas dependencias del Gobierno del Estado y que busca fomentar la actividad deportiva entre las y los servidores públicos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo femenil de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) obtuvo una victoria de 3 goles a 0 frente al conjunto Colibríes del DIF, durante la jornada 10 de la Copa Gobernador.

El encuentro se disputó en los campos del IPSSET, como parte de este torneo que reúne a distintas dependencias del Gobierno del Estado y que busca fomentar la actividad deportiva entre las y los servidores públicos.

Con este resultado, el representativo de la SSPT suma un triunfo más dentro de la competencia, manteniendo un desempeño destacado en el certamen, en el que históricamente ha logrado resultados positivos y participaciones competitivas.

Redaccion: