NADA QUÉ ESCONDER
SE PRESENTÓ AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNUICIPIO DE VICTORIA
SE PRESENTÓ AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNUICIPIO DE VICTORIA
MILES DE MAESTROS JUBILADOS TOMARÁN EL ISSSTE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE.
XICO GONZALEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE VICTORIA ENCABEZO EL PROGRAMA "VIERNES CONTIGO".
RECTOR RECONOCIO EL FOLKLOR DE LA UNIVERSIDAD.
LA UAT OFRECIÓ TALLERES DE NUTRICIÓN.
LA SECRETARIA CONVOCA A LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A SOLICITAR UNA BECA.
ANTORCHISTAS SE JUNTARON EN EL SALON "PERIQUITOS" CON MOTIVO DE RECIBIR APOYO DE VIVIENDA.
EL RECTOR DE LA UAT JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ PRESIDIÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A VETERINARIOS.
HONORES A LA BANDERA NACIONAL EN CELEBRACION DEL 95 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA "MODELO".
EL DIPUTADO FEDERAL, MARIO RAMOS TAMEZ, DENUNCIÓ EN UN FORO NACIONAL, QUE EL ACUAFÉRICO CONSTRUIDO EN CD VICTORIA NO SIRVIÓ...

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...
Read more© 2024 Eleese Noticas