Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, asistió este domingo al evento del encendido del pino navideño, junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en un evento que se llevó a cabo en la plaza Juárez.
El alcalde asistió con su esposa Tony Sáezn de Almaraz, para celebrar este día, un festejo que será tradicional entre los victorenses, que asistieron con sus familias para continuar con una tradición que ya se ha hecho constumbre.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió con su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a este evento que es el primero que celebra como gobernador del estado.
El evento se llevó a cabo frente al Palacio de Gobierno, con un festival navideño que fue del agrado de las familias que asistieron para admirar los colores de esta temporada decembrina.






