Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pintan cruce peatonal frente a escuela Redención del Proletariado

Redacción by Redacción
23 de enero de 2017
in Gobierno
0
265
VIEWS
CompartirTwittear
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La importancia de dignificar al peatón es compromiso de todos, no sólo de las autoridades, sino también de la sociedad, por eso se creó el programa Cebras por la Vida, para fomentar la cultura vial, señaló la señora Tony Sáenz de Almaraz, durante la inauguración de un paso peatonal más, ubicado en la escuela primaria “Redención del Proletariado”, en la colonia Mainero.
Con el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, autoridades municipales y alumnos de la institución beneficiada, la titular del DIF Victoria, arrancó formalmente el funcionamiento de este paso, en donde la expresión artística y la educación se conjuntan para fomentar la cultura vial.
“Esta Cebra nos recuerda que la vida es como las teclas de este piano. Las negras momentos difíciles, las blancas momentos felices, pero juntas tocan la mejor melodía. Los invito a tocar la mejor melodía por el respeto a la vida y por las ganas que tenemos todos de construir unidos, nuestra Victoria, Ciudad Viva”, puntualizó.
Destacó el apoyo del Alcalde para concretar este proyecto que involucra áreas como tránsito, educación vial y por supuesto el DIF Municipal, en donde se busca consolidar esta iniciativa. Agradeció también a las maestras Diana Isabel Servín y Silvia Puente, directivas de la escuela por las facilidades prestadas.
Cabe destacar que esta Cebra por la Vida asemeja las teclas de un piano y fue un diseño del Mtro. Armando Cavazos, que realizó con el apoyo del equipo de Cultura y Staff del DIF Victoria. Este paso peatonal se une a los ya existentes en el Cbtis 119, en las primarias Pedro José Méndez, Ford 74 y el jardín de niños Estefanía Castañeda.
Previous Post

Rehabilitan drenaje de más de 50 años en Victoria

Next Post

Llegarán a Nuevo Laredo líderes políticos de México

Next Post

Operan a diputado y sale bien

Ultimas noticias

Opinion

NUEVO BLOQUE…

by Redaccion
14 de mayo de 2026
0

CRONOLOGÍA POR: CARLOS ÁLVAREZ Nuevo Bloque… Actualmente, las alianzas comerciales conforman una nueva reconfiguración estratégica mundial, ante las presiones económicas...

Read more

*USJT recibe constancia de aprobación por programa interno de protección civil

14 de mayo de 2026

*Guardia Estatal participa y brinda seguridad durante actividades conmemorativas del Aniversario 177 de la Fundación de Miquihuana

14 de mayo de 2026

*Guardia Estatal decomisa estupefacientes en Matamoros durante operativo “Colonia Segura”

14 de mayo de 2026

*Guardia Estatal realiza recorridos para prevenir y disuadir el delito en Reynosa

14 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas