Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

A LOS PAISANOS EN SU CRUCE POR NUEVO LAREDO

Redacción by Redacción
4 de julio de 2019
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Coordinan acciones elementos de Protección Civil (PC), Tránsito y Vialidad, policía estatal y federal para apoyar y orientar a los paisanos en su tránsito por esta frontera.

El director de PC, Omar Enríquez Sánchez, mencionó que el flujo de paisanos incrementó en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) desde el miércoles, por el asueto en los Estados Unidos del 4 julio y el período vacacional escolar.

«Estamos trabajando coordinados, realizamos recorridos constantes por el bulevar Colosio para apoyar a los paisanos que lo requieran. En las carreteras también se trabaja con el operativo paisano a fin de garantizar la seguridad de nuestros connacionales», dijo Enríquez Sánchez.

En el módulo CITEV se cuenta con paramédicos para atender a los paisanos que pudieran presentar algún malestar por las altas temperaturas en su espera, y en el exterior sobre el bulevar Colosio así como en la salida de los puentes internacionales, personal de tránsito orienta a los automovilistas que se dirigen al módulo para solicitar su permiso.

Sánchez Enríquez destacó se continuará con los rondines y orientación, y a diferencia de otras ediciones del Programa Paisano, en ésta no se instalarán módulos de PC sobre el bulevar al ser menor la cantidad de personas que se internan a territorio mexicano por esta ciudad, comparado con el programa de invierno.

Por su parte, Sandra Ramírez, quien viaja de San Antonio con destino a Monterrey, agradeció a las autoridades locales el apoyo y orientación recibida en su ingreso a Nuevo Laredo.

«Se han portado muy bien, el tránsito me trató bien y me orientó.  Me sorprendió porque no sabía que había estacionamiento habilitado aquí (parte baja del CITEV)», comentó.

Los números de emergencia son el  712-2124, 712-3030 y  911.

Previous Post

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR

Next Post

LA SEÑORA MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA

Next Post

BUSCARÁ ONAPPAFA RESCATAR ESOS VEHÍCULOS

Ultimas noticias

Opinion

178 AÑOS DESPUÉS…

by Redaccion
16 de junio de 2026
0

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD 178 AÑOS DESPUÉS... Hace 178 años, cuando el Tratado de Guadalupe Hidalgo modificó para siempre el mapa...

Read more

EN VALLE HERMOSO SURGEN VARIOS PROSPECTOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR DIFERENTES FRENTES POLITICOS

16 de junio de 2026

*Activa la UAT certificación de oficios y competencias laborales en Tamaulipas

16 de junio de 2026

*Instala Américo Villarreal Comité Técnico del Fideicomiso para fortalecer el desarrollo y la transparencia de la UAT

16 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa recibe a empresa mexicana dedicada al desarrollo de biofertilizantes sustentables para impulsar sus operaciones.

16 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas