Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

TAN SOLO EN TAMAULIPAS

Redacción by Redacción
8 de julio de 2019
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La UCD ha sido copiada más de 10 veces tan solo en Tamaulipas, por organizaciones que también ofrecen los servicios de registro de vehículos americanos.

Antonio Tirado Patiño, líder nacional de la UCD que lleva su nombre (UCD-Toño Tirado), expuso hoy durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Stay de Ciudad Victoria, para dar a conocer que esta organización ha sido copiada en logotipo, color, diseño y emblema usados actualmente por la organización original.

Presentó físicamente las placas que ofrece cada una de las organizaciones que han copiado a la UCD, y aunque adelantó que podría presentar una demanda formal por el uso de los derechos de autor que tiene la UCD-Toño Tirado, prefirió abrir el camino de la unidad con todas estas organizaciones.

Dijo sin embargo que la convocatoria a la unidad debería surgir del Gobierno del Estado, y consolidarse hacia el proyecto que están buscando a nivel nacional: lograr otra nacionalización de vehículos americanos.

Argumentó que no hay hasta el momento una posibilidad de nacionalizar los vehículos americanos, sobre todo porque son las armadoras mexicanas las que se oponen a esta autorización, que beneficiaría a millones de mexicanos que poseen un carro americano.

Añadió que también al Gobierno de Tamaulipas le corresponde poner orden con relación a las organizaciones de vehículos americanos, porque cada día surgen nuevas asociaciones que están ofreciendo los servicios de enlistar vehículos americanos.

Tirado Patiño, manifestó que debería existir solo una organización que enliste a los carros de origen extranjero, porque de esta forma solo existiría una ventanilla que permitiría agilizar y unificar los criterios de una nueva legalización de carros americanos.

Este día el líder nacional estuvo acompañado con con cada uno de los dirigentes de la UCD-Toño Tirado, de los municipios de Tamaulipas.

Previous Post

EN PERIODO DE VACACIONES

Next Post

TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Next Post

TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Ultimas noticias

Municipios

Reconoce DIF Tampico Vocación y Entrega de Maestras Adscritas a Guarderías y CAIC’S

by Redaccion
14 de junio de 2026
0

A fin de reconocer el compromiso y vocación de las 85 docentes y educadoras que desempeñan su labor en los...

Read more

ATIENDEN GOBIERNOS MUNICIPALES CON APOYOS ALIMENTARIOS

14 de junio de 2026

*Guardia Estatal apoya con cambio de neumático a viajeros

14 de junio de 2026

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía, y con más oportunidades para la población

14 de junio de 2026

Mónica Villarreal transforma el deporte en las colonias; Mundial Social deja 15 canchas rehabilitadas

14 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas