Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

LOGRARON COLOCARSE COMO LA MEJOR INSTITUCIÓN

Redacción by Redacción
12 de julio de 2019
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El pasado 08 de julio de 2019, en el marco de la entrega de reconocimientos «A las buenas prácticas en la educación» que llevo a cabo la Secretaria de Educación del Estado, por medio de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, a las instituciones que imparte educación de calidad.

Conalep Tamaulipas recibió el máximo reconocimiento por ser la institución mejor evaluada por Organismos Externos y fue el plantel Victoria quien logro el nivel 1, en el padrón de Buna Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

Esta distinción tiene como fin reconocer a las instituciones que cuentan con programas educativos que han sido evaluados y que han cumplido satisfactoriamente con los estándares de calidad, que el Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo medio superior A.C. (COPEEMS) establece, como, por ejemplo

·  Acciones implementadas para impulsar la acreditación de los programas de la institución

·  Programas acreditados por agentes externos

·  Innovaciones académicas y educativas exitosas.

El nivel 1 es el máximo logro que puede obtener un plantel de nivel medio superior, en México, en el país existen más de 22 mil instituciones de bachillerato, en Tamaulipas nivel Medio Superior (públicos y privados) y solo uno en todo Tamaulipas tiene ese nivel y ese es el plantel victoria.

Con logros como este Agustín De la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas, sigue reafirmando su compromiso por convertir a Conalep en la institución máxima de calidad para sus jóvenes estudiantes y ser el principal semillero de los mejores técnicos en el estado.

Es de reconocer la labor del Mto. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET por su notable labor, impulsando la calidad educativa del Estado, con esta idea de premiar el mejor quehacer y los mejores resultados en el tema educativo y motivar la mejor continua.

Previous Post

LO CIERTO ES QUE YA ESTAMOS EN RECESIÓN ECONÓMICA

Next Post

SE GRADÚAN EN ITACE

Next Post

SE GRADÚAN EN ITACE

Ultimas noticias

Municipios

Reconoce DIF Tampico Vocación y Entrega de Maestras Adscritas a Guarderías y CAIC’S

by Redaccion
14 de junio de 2026
0

A fin de reconocer el compromiso y vocación de las 85 docentes y educadoras que desempeñan su labor en los...

Read more

ATIENDEN GOBIERNOS MUNICIPALES CON APOYOS ALIMENTARIOS

14 de junio de 2026

*Guardia Estatal apoya con cambio de neumático a viajeros

14 de junio de 2026

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía, y con más oportunidades para la población

14 de junio de 2026

Mónica Villarreal transforma el deporte en las colonias; Mundial Social deja 15 canchas rehabilitadas

14 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas