Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Enrique Rivas beneficia a 50 planteles con equipamiento

Redacción by Redacción
3 de marzo de 2020
in Gobierno
0
205
VIEWS
CompartirTwittear

El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ llegó a la escuela número 50 beneficiada en esta segunda vuelta, con el equipamiento que se entregó este martes a las primarias ‘Arquímedes Caballero Caballero’ matutina y ‘Andrés Osuna Hinojosa’ vespertina, en la colonia Los Fresnos.

Ambas han recibido más de un millón de pesos en apoyo por parte del gobierno municipal que preside Enrique Rivas. 

El alcalde, las y los síndicos, regidores y funcionarios visitaron las escuelas que funcionan en un mismo plantel, y les entregaron dos paquetes de equipamiento valuado cada uno en 240 mil 289 pesos.

“Hoy aquí cumplimos 50 planteles educativos que hemos visitado por una segunda ocasión, en lo particular  aquí en el turno matutino y vespertino se ha invertido más de un millón de pesos. En esta ocasión se está haciendo entrega de equipamiento”, destacó Rivas Cuéllar.

En la primer visita del 4 de julio del 2017 se construyó una aula adosada y el estacionamiento para los maestros con inversión de 690 mil 985 pesos.

“El objetivo es convertirnos en el único municipio del estado de Tamaulipas que tiene un programa de esta naturaleza con esta inversión donde estamos visitando por segunda vez todas las escuelas”, agregó el alcalde. 

Juan Manuel Arriaga Hernández, director de la Primaria ‘Arquímedes Caballero Caballero’, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por el beneficio que ha recibido la escuela durante esta administración municipal.

“Sabemos que la escuela es el lugar más importante para ustedes, niños, y el señor presidente lo sabe y por eso nos apoya en todo momento; una de las cosas que siempre debemos agradecer, es el apoyo brindado y hemos recibido mucho de usted. A nombre de estas escuelas le agradecemos infinitamente el esfuerzo que están brindando”, dijo.

El equipamiento que se entregó a cada primaria consta de 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 minisplits de dos toneladas de frío-calor, 1 bocina bluetooth, 2 microfonos inalambricos, 7 enfriadores de agua, 7 pintarrones, 7 botiquines equipados.

A esta entrega acompañaron a Rivas Cuéllar: Dorina Lozano, primera síndica; Santiago Sáenz, segundo síndico; Daniel Treviño, regidor del sector; Iliana Medina, regidora presidenta de la Comisión de Educación; Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura  y Deporte; así como los diputados locales Imelda Sanmiguel y Félix García. 

Previous Post

‘Emprende PRI’ un programa para impulso de proyectos de tamaulipecos

Next Post

Viene ‘Burbujas’ a Paseo por la Paseo

Next Post

Participa Mario Ramos en trabajos del CEN-PAN

Ultimas noticias

Educación

*Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Secretaría de Economía del Gobierno de México integró a la Universidad Autónoma de...

Read more

Dictan prisión preventiva contra Yahleel “N”; amparo impide que sea llevada a la cárcel

26 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

25 de junio de 2026

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas