Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno de Aldama, apoya a los más necesitados

Redacción by Redacción
21 de abril de 2020
in Gobierno
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno de Aldama, Tamaulipas, continúa entregando apoyos de colchonetas, pañales para adulto, colchones ortopédicos, despensas, y kits de higiene, a las personas que más lo necesitan.

Durante un recorrido por las comunidades de este municipio, el alcalde Jorge González, acompañado por su esposa Zulema Sarahí Hernández de González, han visitado a las familias que necesitan de apoyos alimentarios y equipo de protección personal como cubrebocas, y gel antibacterial, durante esta emergencia sanitaria.

El presidente municipal ha reconocido que es mucha la necesidad de la gente, sin embargo el Gobierno Municipal está apoyando en lo más indispensable, sobre todo proveerlos en estas fechas tan difíciles que no pueden salir a la calle por indicaciones de la Secretaría de Salud.

«En compañía de mi esposa Zulema Sarahi Hernandez de González, seguimos atendiendo varias de las necesidades de los ciudadanos que son urgentes vistamos a el ejido nacimiento y llevamos diferentes apoyos cómo fueron despensas, pañales un colchón ortopédico inflable, colchonetas entre otros a familias con mucha necesidad»

Aldama es uno de los municipios que en este momento no reporta ningún caso de contagio de coronavirus, y el alcalde ha dicho que esperan continuar así, por ello exhortó a la población a mantenerse en casa durante estos días críticos, justo cuando se ha decretado la tercera fase de la contingencia.

«Mañana seguiremos llevando más apoyos alimenticios para muchas familias que tienen la necesidad, sabemos qué hay mucha necesidad pero seguimos ala medidas de nuestras posibilidades avanzando que tenga excelente tarde bendiciones saludos»

Previous Post

Benefician kits de higiene a más de 3 mil 500 familias

Next Post

Suman esfuerzos taxistas y restauranteros ante COVID-19

Next Post

Se prepara DIF para atender a personas en situación de emergencia

Ultimas noticias

Municipios

Fortalece Mónica Villarreal Equipamiento VEHICULAR de Protección Civil y Bomberos

by Redaccion
12 de mayo de 2026
0

Con el propósito de reforzar las acciones de respuesta a emergencias, el Ayuntamiento de Tampico recibió un camión de bomberos...

Read more

MARIO: CAGÓN Y PENDEJO

12 de mayo de 2026

*Confirma Tamaulipas conclusión del Ciclo Escolar 2025–2026 el 10 de julio

12 de mayo de 2026

Encabeza Mónica Villarreal Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil

12 de mayo de 2026

*En operativo coordinado, Guardia Estatal, Marina y Pemex aseguran tomas clandestinas en Altamira

12 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas