Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Concientizan a la gente en Victoria de quedarse en casa

Redacción by Redacción
18 de mayo de 2020
in Gobierno
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas, 18 de mayo de 2020.- Durante más de 50 días consecutivos, el Gobierno de Victoria y el Gobierno del Estado, en coordinación han emprendido una campaña de concientización ciudadana, a través de filtros vehiculares, operativos con perifoneo, patrullajes y recorridos a pie, para invitar a los victorenses a cumplir con las medidas básicas de higiene, reducir la movilidad y no salir de casa a menos que sea necesario, para evitar contagios de Coronavirus.
El alcalde Dr. Xicoténcatl González Uresti, informó que, desde el 25 de marzo a la fecha, se han realizado 196 recorridos de perifoneo desde las unidades por las diferentes avenidas de la ciudad; 32 recorridos en tianguis y plazas comerciales para supervisar actividades de comercio y saneamiento, en apoyo a la Dirección de Inspección Fiscal y Coepris; 18 recorridos que cubren zona rural y urbana con perifoneo, y se han instalado 180 filtros de concientización con elementos pie-tierra, en los principales cruceros de la ciudad, todo en coordinación con la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Victoria, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas y la Guardia Nacional.
Como resultado de estas acciones la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, repartió 17, 500 trípticos de la Secretaría de Salud, en la Zona Centro; supervisó todas las instituciones bancarias para invitar a los cuentahabientes y usuarios, que, estaban en fila a tomar la sana distancia de 1.5 metros. Se dio difusión en medios de comunicación, sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.
Se cubrieron todos los mercados rodantes y tianguis; en uno de ellos se desintegró un juego de lotería con más de 50 personas; se visitó a 250 puesteros, para exhortarlos a resguardarse en sus casas y hacer caso a las recomendaciones.

Previous Post

Fomenta MORENA la cultura de paz en Reynosa

Next Post

Pobreza aumentará en México después de Covid-19

Next Post

Gobierno de México, sin plan por un posible rebote de Covid-19

Ultimas noticias

Deportes

Estados Unidos otorga visa a futbolista haitiano para unirse a la selección en el Mundial

by Redacción
3 de junio de 2026
0

EEUU concede visa a futbolista haitiano para unirse a la selección para el Mundial AP | 02 Junio 2026 |...

Read more

La FIFA anuncia las convocatorias oficiales para el Mundial 2026

3 de junio de 2026

Messi, Cristiano y Ochoa harán historia en un Mundial sin precedentes con 48 selecciones

3 de junio de 2026

Real Madrid intensifica esfuerzos por Konaté y Dumfries para fortalecer su defensa

3 de junio de 2026

La ONU denuncia la violación de la soberanía libanesa por parte de Israel

3 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas