Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Buscan que legalización de autos usados sea a bajo costo

Redacción by Redacción
5 de julio de 2020
in Nacional
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Magdalena Pedraza Guerrero, líder de la UCD en Tamaulipas, aseguró que mantiene pláticas con algunos diputados federales, para gestionar una legalización de autos americanos a bajo costo.

Reveló que la última nacionalización de vehículos usados extranjeros, se impusieron costos muy elevados para legalizarlos, de manera que muchas personas no pudieron llevar a cabo ese trámite y sus unidades continúan circulando de manera ilegal en el país.

Manifestó que el Gobierno Federal tendrá que estudiar bien el caso de los coches americanos, porque la situación económica del país no está en su mejor momento, y en México circulan miles de autos adquiridos en el vecino país.

«Sí tenemos acercamiento con algunos diputados, para que a través de ellos se presente una iniciativa de legalización de autos, pero que además sea a bajo costo, porque la gente no tiene dinero y necesita sus carros para movilizarse», dijo.

Pedraza Guerrero, expuso que al Gobierno Federal también le conviene que una nacionalización se lleve a cabo de esta manera, porque reactivará un ingreso que hasta este momento se encuentra disperso en todo el país porque los coches siguen circulando y al gobierno no le ingresa ese recurso.

La líder de la Unión Campesina Democrática, indicó que un buen costo por legalización de unidad sería de 5 mil pesos, y muy cómodo para las familias, aunque habrá quienes no puedan pagar ni esa cantidad, sin embargo sería un cobro razonable por parte de la federación.

Reveló que Tamaulipas como estado fronterizo, mantiene el ingreso de vehículos diariamente por sus fronteras, situación que incrementa la presencia de este tipo de vehículos por la facilidad de ingresar las unidades.

Sostuvo que la UCD mantiene el servicio de adquisición de seguros contra daños a terceros, y todos los poseedores de vehículos americanos pueden acudir a sus oficinas en la capital del estado, ubicadas en la Avenida Jose Sulaiman Chagnon No. 339 del fraccionamiento La Paz para que realicen el trámite y asegurar su unidad extranjera con el seguro contra daños a terceros ya que es indispensable para puedan circular en la entidad.


Previous Post

Endurecen NLD restricción de ingreso por puente 1 y 2

Next Post

Impuesto contra energías fósiles, es a favor del ambiente

Next Post

Investigan saqueo por más de 9 mil millones en Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a conductor con falla mecánica en el Libramiento Victoria

by Redaccion
30 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un conductor que quedó varado sobre el libramiento de...

Read more

Gobierno de Carmen Lilia Canturosas refrenda compromiso con bienestar animal con exitosa jornada de vacunación y desparasitación

30 de mayo de 2026

Familias llenan de música, baile y color el centro histórico de Nuevo Laredo

30 de mayo de 2026

Persisten fallas en el servicio eléctrico en Jiménez; municipio mantiene coordinación con CFE

30 de mayo de 2026

Anuncian calendario de torneos de pesca deportiva y caza para el segundo semestre de 2026

30 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas