Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tratará ciberseguridad, «Martes de Innovación»

Redacción by Redacción
30 de agosto de 2020
in Gobierno
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (Centro IST), presentará el 1 de septiembre la sexta edición de la sección virtual ‘Martes de Innovación’ con el tema ‘Usos Alternativos de Blockchain’, que impartirá el ingeniero neolaredense Ovidio Vázquez, consultor de S.T.C.,Cryptielligence & Hardenix.

Daniel Covarrubias Peña, titular del IST, indicó que el expositor, cuenta con experiencia en redes informáticas y en la industria de la ciberseguridad, además es experto en soporte técnico, bitcoin y emprendimiento.

«Blockchain se utiliza para poder documentar acciones, así como distintos pasos dentro de un proceso y todo se lleva a cabo como lo dice su nombre, la información se almacena en bloques y encadenada de un bloque a otro y de esta forma se mantiene su seguridad», agregó.

En esta ocasión la dinámica será distinta, con una plática entre él y el invitado; en las 4 ediciones anteriores, el presentador exponía su tema.

«De aquí en adelante, los programas van a hacer más una plática, ya que creemos que de esta manera se hace más dinámico, y de hecho así es como lo teníamos planeado originalmente de manera presencial, los cuales se realizarán en el Centro Cultural, cerca de nuestras oficinas y con público», subrayó.

Covarrubias Peña señaló que la transmisión podrán seguirla en vivo a través de la plataforma de Zoom y por el Facebook  del ‘Centro IST’, a partir de las 10:30 de la mañana, tendrá una duración de una hora, y al término habrá una sesión de preguntas y respuestas.

La inscripción es totalmente gratuita por el link www.centroist.org/cursos, a las y los interesados se les pide llenar de manera obligatoria los campos de: nombre del participante, correo electrónico, número electrónico y ocupación; mientras que los apartados opcionales son universidad de procedencia y puesto en la empresa.

El funcionario indicó que la fecha límite para registrarse a la plática es este lunes 31 de agosto.

Previous Post

Convocan a crear lema de mujeres en libertad

Next Post

Con programa de limpieza evitan focos de infección

Next Post

Regresan decesos por Covid-19 a Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Internacional

Estados Unidos intensifica el retiro de visas a opositores y directivos de medios en Costa Rica

by lesly
5 de mayo de 2026
0

El retiro de visados estadounidenses a políticos de oposición, magistrados y directivos de medios de comunicación en Costa Rica se...

Read more
FOTO DE ARCHIVO: Socorristas y trabajadores mineros esperan sentados en la entrada a una mina que sufrió una explosión en Sutatausa el 1 de febrero 2011. REUTERS/Fredy Builes

Explosión en mina de Sutatausa, Colombia, deja al menos 14 mineros atrapados

5 de mayo de 2026

General Ricardo Trevilla reivindica la soberanía nacional ante tensiones internacionales

5 de mayo de 2026

Gobierno federal establece tarifa cero de CFE para 109 municipios afectados por inundaciones

5 de mayo de 2026

Pumas enfrentaría pérdidas de 34.8 millones de pesos por posible cancelación del partido ante América

5 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas