Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Acudirá descacharrización a colonia La Esperanza, mañana lunes

Redacción by Redacción
20 de septiembre de 2020
in Gobierno
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúa el programa de ‘Descacharrización’, cuadrillas de Medio Ambiente y Cambio Climático visitarán esta semana las colonias La Esperanza, Zaragoza, Roma, Palmares y La Fe. 

El exhorto a la comunidad es mantener sus patios limpios ante la temporada de lluvia y los casos de dengue en la ciudad. 

Este lunes las cuadrillas inician a las 9 de la mañana  en la colonia La Esperanza, en la Privada Veracruz, Campeche, Sonora, Chihuahua y Coahuila. El martes estarán en la colonia Zaragoza en la calle Cuauhtémoc, Porfirio Díaz, Salvador Díaz Mirón, Manuel M. Ponce y Prof. C. García. 

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, señaló que desde la reactivación de este programa se han visitado más de 60 colonias y recolectado más de 600 toneladas de cacharros.

“El programa continúa de forma permanente para combatir el dengue, es un programa muy beneficioso, hemos recorrido alrededor de 60 colonias y recolectado más de 600 toneladas de cacharros y la verdad que invitamos a los vecinos que sigan participando y no sean acumuladores de agua en esta temporada”, agregó el funcionario.

El miércoles 23 de septiembre, el personal municipal levantará cacharros en la colonia Roma en calles Yucatán, Miguel Hidalgo, Belden, Victoria, Bravo y Salinas Puga.

El jueves de esta misma semana, estarán en la colonia Palmares, recorrerán las avenidas Tamaulipas, Guerrero, Minatitlán, Matehuala, Chetumal, Uxmal, Tajin, Tuxpan, Río Bravo, Villahermosa, Villagran y San Fernando, y concluyen el viernes en la La Fe, en las calles Villagran, Soto La Marina, Padilla, Miquihuana, Mante y finalizan en Paseo Tula. 

Previous Post

Dan mantenimiento a unidad deportiva

Next Post

Desarrollan abatización en colonias para prevenir el Dengue

Next Post

Ingenieros agrónomos de Río Bravo, tienen nueva dirigencia

Ultimas noticias

Municipios

Tampico firme en el turismo y nuevo parque frente al río Pánuco

by Redaccion
19 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Mientras afina los preparativos para recibir a representantes de 172 pueblos mágicos de todo...

Read more

Destaca UPV avances en robótica, becas y colocación laboral de sus egresados

19 de junio de 2026

Amparo de supervisora modifica estrategia de la SET para resolver conflicto escolar en Victoria

19 de junio de 2026

Estudiantes del Cobat llevarán proyectos tamaulipecos a competencias científicas internacionales

19 de junio de 2026

Premian a los mejores proyectos científicos de Tamaulipas; representarán al estado en certamen nacional

19 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas