Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

El 15 de octubre iniciará la vacunación anti-influenza

Redacción by Redacción
13 de octubre de 2020
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de evitar complicaciones en la salud de la ciudadanía con la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, este 15 de octubre inicia la segunda fase de vacunación contra la influenza para servidores públicos y sociedad en general.

El anuncio lo hizo el presidente municipal Enrique Rivas en la transmisión del Lunes de Informe virtual, donde mencionó que los módulos se instalarán en diversos sectores como Villas de San Miguel, Francisco Villa y Presidencia Municipal.

“La vacunación para la ciudadanía en general se llevará a cabo en Centros Comunitarios y Tamules, a partir de este 15 de octubre, será un trabajo coordinado con la Secretaría de Salud de Tamaulipas”, señaló.

Rivas Cuéllar comentó que la primera fase de esta campaña de vacunación inició el pasado viernes, dirigida a personal municipal considerado de alto riesgo y este jueves 15 continuará la aplicación al resto de los funcionarios y servidores públicos.

“El gobierno debe ser congruente, si se pide a la ciudadanía que sea responsable  y se prevenga del Covid-19, dengue e influenza, debemos poner el ejemplo, porque si un empleado municipal cuida su salud, automáticamente protege a su familia y a la ciudadanía, y, si las y los neolaredenses se vacunan, en consecuencia velan por la salud del prójimo”, manifestó. 

En este contexto, el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez indicó que la inoculación será prioritaria para adultos mayores, menores de 5 años y personas con algún padecimiento crónico.

“Iniciaremos con los puestos de vacunación en centros comunitarios, se aplicará a la población en general, principalmente menores de 5 años, mayores de 60 y a aquellas personas que  por su condición física presente alguna enfermedad como hipertensión, diabetes o asma”, señaló.

Previous Post

Regreso a clases, sólo si hay condiciones de salud para alumnos y maestros

Next Post

Da Educación, asesoría para el registro de becas

Next Post

Gobernadores no se quedarán de brazos cruzados ante recortes

Ultimas noticias

Municipios

Tampico firme en el turismo y nuevo parque frente al río Pánuco

by Redaccion
19 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Mientras afina los preparativos para recibir a representantes de 172 pueblos mágicos de todo...

Read more

Destaca UPV avances en robótica, becas y colocación laboral de sus egresados

19 de junio de 2026

Amparo de supervisora modifica estrategia de la SET para resolver conflicto escolar en Victoria

19 de junio de 2026

Estudiantes del Cobat llevarán proyectos tamaulipecos a competencias científicas internacionales

19 de junio de 2026

Premian a los mejores proyectos científicos de Tamaulipas; representarán al estado en certamen nacional

19 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas