Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Colegio de Contadores develan su placa del 50 aniversario

Redacción by Redacción
12 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C. celebró su 50 aniversario, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y el presidente de esa asociación, Luis Carlos Aragón Arévalo, develaron una placa conmemorativa a tan distinguida fecha.

Fue la mañana de este jueves en las instalaciones del Colegio de Contadores, donde el alcalde felicitó y reconoció la importancia de los contadores públicos en la administración, organización y competitividad de comercios y empresarios locales.

«El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos llega a 50 años, lo cual celebro y además que soy contador público, sé de la trayectoria, del esfuerzo y el compromiso que el colegio tiene para la constante capacitación y el desempeño que tienen en el tema de la organización, administración y de la competitividad en el servicio a la comunidad para hacer las cosas bien», destacó Rivas Cuéllar.

Aragón Arévalo dijo sentirse orgulloso de ser el presidente del colegio,  ahora que cumple medio centenario de actividad en este 2020.

«Una gran responsabilidad que nos tocó enfrentar, por el tema del Covid-19; estamos acostumbrados a dar cursos cada aniversario de manera presencial, en esta ocasión todo fue virtual, tomamos el reto de frente y lo sacamos adelante, estamos ahora colocados como institución vanguardista y con capacidad de brindar cursos que nos competen a la ciudadanía», indicó.

Durante la develación de la placa estuvieron Rocío García Michelena, en representación del Contador Público Certificado y vicepresidente Regional de la Zona Norte del Colegio Mexicano de Contadores Públicos, Alfredo Esquivel Boeta; así como Hortensia García Hernández, secretaria de actas del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C.

Previous Post

Atiende Rivas en Foro, más peticiones de la ciudadanía

Next Post

Reciben constancia de Diplomado en Trastornos del Espectro Autista

Next Post

Sin excusa, municipio debe afrontar crisis por coronavirus

Ultimas noticias

Municipios

Celebra Beto Granados con las madres de la zona rural de Matamoros

by Redaccion
9 de mayo de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Beto Granados encabezó los festejos del 10 de mayo en el 13vo Comité Campesino para...

Read more

DIF Tampico da paso histórico hacia la armonía escolar con la inauguración del Primer Centro de Mediación Infantil

9 de mayo de 2026

Matamoros presente en la expo automotriz para impulsar el clúster de la región noreste

9 de mayo de 2026

*Fortalece STPS procesos de certificación laboral mediante capacitación especializada de la Red CONOCER

9 de mayo de 2026

*Implementa DEMA “Jornada de Prevención de Adicciones” con adolescentes y padres de familia en Reynosa

9 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas