Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrecen última plática virtual de educación vial 2020

Redacción by Redacción
12 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad y el programa ‘Manos al Volante’ llevarán a cabo la última plática virtual de Educación Vial del 2020, este  sábado 12 de diciembre a la una de la tarde, a través de la plataforma Zoom. 

Ana Isabel Arévalo López, encargada del Departamento de Ingeniería Vial, informó que por recomendación de la Secretaría de Salud hablarán sobre los cinco motivos de accidentes viales.

“Nos vamos a enfocar en estos cinco motivos, como el uso del cinturón de seguridad, casco protector -en el caso de motociclistas-, exceso de velocidad, alcoholemia y uso del celular, además de la colocación adecuada del portabebés en el vehículo”, indicó.

Recalcó que por la contingencia sanitaria por Covid-19, las pláticas se habían suspendido, pero desde el 24 de octubre se retomaron de manera virtual para formar conductores responsables y con licencia.

El curso va dirigido a personas de 16 a 55 años que van a empezar a conducir y tramitar su licencia de manejo por vez primera, así como a los automovilistas que tienen ciertas dudas sobre su manera de manejar un vehículo y el reglamento de Tránsito.

“Inclusive se dará información, para lo que gusten tramitar su licencia de manejo”, subrayó.

Refirió que desde que empezaron a impartir las pláticas, más de 100 personas han participado, principalmente las y los jóvenes estudiantes y ciudadanía en general. 

Arévalo López resaltó que ‘Manos al Volante’ es un proyecto social impulsado por ‘Jóvenes Tamaulipas’, enfocado en la concientización que garantice el valor y respeto por la vida, propia y de los demás, al conducir un vehículo.

El propósito del curso  “es que pasen una blanca Navidad, sin accidentes”, concluyó.

Las y los interesados que quieran escuchar la transmisión, pueden solicitar la información en la página de Facebook ‘Manos Al Volante’. Habrá una rifa de regalos para las personas que ingresen ese día.

———————————————–

AL VOLANTE CON

RESPONSABILIDAD

Programa ‘Manos al Volante’.

12 de diciembre.

1 de la tarde por la plataforma Zoom.

Informes en el Facebook ‘Manos Al Volante’.

100 personas por lo menos han participado en estas pláticas.

Previous Post

Invita la UAT a cursar maestría en Comercio Tampico

Next Post

Instaló municipio módulos paisano a partir de hoy 12

Next Post

Sin excusa, municipio debe afrontar crisis por coronavirus

Ultimas noticias

Municipios

Celebra Beto Granados con las madres de la zona rural de Matamoros

by Redaccion
9 de mayo de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Beto Granados encabezó los festejos del 10 de mayo en el 13vo Comité Campesino para...

Read more

DIF Tampico da paso histórico hacia la armonía escolar con la inauguración del Primer Centro de Mediación Infantil

9 de mayo de 2026

Matamoros presente en la expo automotriz para impulsar el clúster de la región noreste

9 de mayo de 2026

*Fortalece STPS procesos de certificación laboral mediante capacitación especializada de la Red CONOCER

9 de mayo de 2026

*Implementa DEMA “Jornada de Prevención de Adicciones” con adolescentes y padres de familia en Reynosa

9 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas