Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la calle Rodolfo Torre Cantú, del fraccionamiento Lomas Verdes, de esta ciudad, acudieron a Eleese Noticias, para denunciar la indiferencia del gerente de Comapa-Victoria, Román Castillo Airola, ante las fugas de agua potable.
A través de material fotográfico, los vecinos de este lugar expusieron el desinterés del funcionario municipal, por solucionar una fuga de agua potable en dicha calle, después de un mes de reportada en las oficinas del organismo operador.
«Tenemos más de un mes con esa fuga. La reporté a comapa y no nos resuelve nada ! Se hacen unos charcos de agua bien grandes y ya huele feo por lo mismo que se juntan los mosquitos y demás, les agradecemos y nos puedan ayudar, gracias», explicó Aranza Pérez, vecina del fraccionamiento Lomas Verdes.
Explicó que la calle Rodolfo Torre Cantú, es la principal de dicho fraccionamiento, sin embargo a la Comapa-Victoria, no le interesa solucionar este problema.
Los vecinos solicitaron a Eleese Noticias, publicar la información del desinterés que persiste en Comapa-Victoria, porque solamente de esta manera atienden las demandas de la población, porque en las oficinas de plano ya no hay respuesta.