Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invita alcaldesa aprovechar descuentos en pago de predial

Redacción by Redacción
27 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (27 de diciembre de 2020).- Como un incentivo para que los victorenses cumplan con su contribución del Impuesto Predial, a partir de enero del 2021 se comenzará a aplicar un programa de descuentos a los contribuyentes cumplidos que va acompañado por un seguro contra daños patrimoniales, además de una reducción en el costo del manifiesto.

El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, diseñó un esquema a la medida de todos los victorenses y comenzará a aplicarse a partir del 2 de enero:

– 15 por ciento de descuento si el pago es cubierto entre enero y febrero

– 8 por ciento de descuento si el pago es cubierto entre marzo y abril

– 50 por ciento de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados personas con capacidades diferentes y personas con derechos agrarios

– 50 por ciento de descuento en pago del manifiesto entre enero y febrero

– 25 por ciento de descuento en pago del manifiesto entre marzo y abril 

– Seguro anual por daño patrimonial hasta por 20 mil pesos

Estos beneficios fiscales se otorgan a las personas que se encuentran al corriente en sus contribuciones pero es importante destacar que hasta el 31 de diciembre de este 2020, por disposición de la alcaldesa Pilar Gómez, se garantizan descuentos a la ciudadanía en general de un cien por ciento en recargos y gastos de cobranza en el pago del impuesto predial del año en curso.

La Alcaldesa de Victoria señaló la importancia de esta recaudación que se traduce en el mejoramiento de los servicios primarios como alumbrado público, bacheo, recolección de residuos y limpieza de áreas verdes, reiterando la invitación para quienes no se han puesto al corriente lo hagan en estos días y quienes ya lo están aprovechen las promociones a partir del 2 de enero.

Previous Post

Nos propusimos hacer un gobierno de resultados: Oseguera

Next Post

Indiferente el gerente de COMAPA, ante las fugas de agua

Next Post

El SNTE concluye el año con muchos logros para los maestros

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal apoya con cambio de neumático a conductores neoloneses varados

by Redaccion
21 de junio de 2026
0

Hidalgo, Tamaulipas.- Dentro de las acciones realizadas por el personal de la Guardia Estatal en el marco del operativo “Carretera...

Read more

SAN FERNANDO MAS ILUMINADO LLEGA A TODOS LOS RINCONES

21 de junio de 2026

*Radio UAT: referente iberoamericana en la divulgación de la ciencia

21 de junio de 2026

CRECIMIENTO ECONÓMICO DE MÁS A MENOS EN MÉXICO

21 de junio de 2026

Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña.

21 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas