Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Instalarán red eléctrica en colonia San Miguel Arcángel

Redacción by Redacción
15 de enero de 2021
in Gobierno
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vecinos y vecinas de la colonia San Miguel Arcángel tendrán luz en sus hogares, una vez concluida la red de electrificación que el gobierno municipal construye a través del programa Ramo 33.

La obra lleva un avance del 75 por ciento en beneficio de 116 familias del sector.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón mencionó que llevar este tipo de obras es importante y prioritario para el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, pues dignifican la vida de las familias neolaredenses. 

“Tenemos el rubro de electrificación que también es importante, pues no es lo  mismo que alumbrado público, es llevar luz a los hogares que no la tienen, por ello, se está haciendo una red por la calle Emilio Madero, entre La Presa y Gasoducto en San Miguel Arcángel, se invierten más de 200 mil pesos”, informó.

Como la obra va muy avanzada, el secretario refirió que en la segunda quincena de enero quedará lista la red eléctrica de 70 metros lineales. Detalló que están en la instalación del  cableado.

Ruiz Rendón indicó que son 13 obras en materia de electrificación que se realizan a través de Ramo 33, en colonias como Blanca Navidad, San Roberto, Independencia Nacional, Proyecto Luz y Transformación Social.

Son 40 obras las que integran el paquete Ramo 33, con inversión de más de 63 millones de pesos, destinados a acercar servicios básicos a los sectores vulnerables, como agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación. 

————–

NUMERALIA

200 mil pesos de inversión 

70 metros lineales de electrificación

116 beneficiados

Previous Post

Cerrarán instalaciones deportivas por repunte de Covid-19

Next Post

Siguientes tres semanas serán críticas, adelanta Rivas

Next Post

Estabilidad en Nuevo Laredo, atrae nuevas inversiones

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal brinda apoyo a automovilista varada en Soto la Marina

by Redaccion
4 de junio de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal Costera del Golfo número 180, a...

Read more

Maltrato animal exige justicia más ágil en Tamaulipas

4 de junio de 2026

Reforma electoral busca frenar nepotismo y reducir gasto: De Leija Hinojosa

4 de junio de 2026

Impulsa Gobierno Municipal cultura ecológica con exitosa Feria del Medio Ambiente

4 de junio de 2026

TAMAULIPAS Y LA ANAM FORTALECEN EL COMERCIO EXTERIOR

4 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas