Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los empleados de la Comapa Victoria, han emprendido un plan laboral que comprende los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
Hasta hace unos días, la exigencia ciudadana era un clamor generalizado: fugas de agua y drenaje, zanjas abiertas, drenajes tapados, y protestas por la falta de agua potable.
El cambio se notó a la llegada del nuevo gerente de la Comapa, quien tan pronto recibió el nombramiento de manos de la alcaldesa Pilar Gómez Leal, y anunció el plan 24/7, para compensar la ausencia de este organismo operador, que para efectos prácticos, se habían convertido en los malos de la película.
Gustavo Rivera Rodríguez, el nuevo gerente de la Comapa, trazó un plan de eficiencia, bajo el cual se comprometió a entregar resultados antes del primer mes de su llegada.
Lo primero que hizo fue hacer equipo con los trabajadores, con los empleados del área técnica, a fin de organizarse e ir cerrando la brecha de la inconformidad de la gente.
Este cambio lo notó de inmediato la ciudadanía, y ahora se puede ver a los trabajadores por todos los rumbos de la ciudad, para devolver la confianza a la gente pero sobre todo, hacer eficiente el servicio que prestan.
Todavía hay una cosa que no han podido resolver, la falta de agua en algunos sectores, pero se está compensando con la sectorización, para no dejar sin el líquido a la mayoría de la gente, y dispersar el suministro a la mayor número posible de victorenses.