Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

¿Qué esconde el IETAM?…¿por qué no entrega la lista…?

Redacción by Redacción
13 de abril de 2021
in Politica
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas, ha ocultado hasta el momento la lista de registros de candidatos presentada en tiempo y forma, que incluye al candidato (preso) de Soto la Marina, Habiel Medina.

El sábado 3 de abril, Eleese Noticias, le solicitó una opinión respecto al caso (inaudito) del candidato de Soto la Marina, y el consejero presidente Juan José Guadalupe Ramos Charre, mandó decir: «que no hay ahorita un pronunciamiento hasta que se valide la documentación de los registros»

Sin embargo, sí enviaron una lista de registros, donde no se incluye al candidato de MORENA.

Y cuando volvimos a solicitar la lista que falta de candidatos registrados, la negaron porque no estaba «capturada»

La razón que ofrecieron a Eleese Noticias, es que «todavía no se suben al sistema el resto de los registros»

Explicaron en el IETAM, que la otra lista, la que están ocultando, se daría a conocer una vez que los registros fueran validados y volvieron a negarla.

«Se está trabajando en ello»

El 5 de abril, se insistió nuevamente ante el órgano que conducirá la próxima elección del 6 de junio, y se justificaron al decir que: «al 15 para las 12 llegaron los 8 mil documentos para ser revisados»

Prometieron consultar más «arriba» para que autorizaran la entrega de la lista de los candidatos registrados el día último de marzo.

«Voy a solicitar a la dirección de Prerrogativas el listado, si lo tienen ya, con gusto te lo comparto»

No obstante hasta la fecha siguen evaluando la segunda lista de candidatos registrados y el IETAM esconde esa lista, quizá porque hay algo que no quieren que la gente sepa.

Previous Post

Reporta INEGI buenas ventas de vehículos en transporte pesado

Next Post

Anuncia MORENA nuevo impuesto; por ver series en Netflix

Next Post

Se impone el INE, reitera rechazo a candidatura de Salgado

Ultimas noticias

Municipios

Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas hace llamado para acceder al beneficio de la beca cultural

by Redaccion
1 de junio de 2026
0

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo informa a la comunidad artística que este 2 de junio es el último día...

Read more

Gobierno Municipal anunciará tercera generación del programa «Hecho en Nuevo Laredo»

1 de junio de 2026

Impulsan forestación y cuidado del medio ambiente en escuela Lauro Aguirre

1 de junio de 2026

Llevará Gobierno Municipal vacantes de empleo a plaza Hidalgo

1 de junio de 2026

Altamira acelera transformación urbana con inversión en vialidades

1 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas