Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Los invita Imelda Sanmiguel a no dar ni un paso atrás

Redacción by Redacción
22 de abril de 2021
in Politica
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.-La pandemia Covid-19, recorte de programas sociales y falta de medicamentos fueron algunas inquietudes que habitantes de Lomas del Poniente y Hacienda J. Longoria manifestaron a Imelda Sanmiguel.

La candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, recorrió las calles del sector, tocó puertas, saludó y escuchó cada una de las necesidades de las y los vecinos.

Acompañada de su suplente en esta contienda electoral, Nora Hinojosa;  el aspirante a Primer Síndico, Cosme Mante y Javier Benavides, como su interino, Imelda Sanmiguel refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en favor de las y los neolaredenses y tamaulipecos.

“A seguir trabajando juntos y ni un paso atrás. La gente está con la preocupación de lo que sucede a nivel nacional y también de no dejar que entren otros partidos en la administración para evitar que sigan quitando todos los apoyos”, indicó.

La caminata inició en la calle Loma de Castilla y General Francisco Munguía y terminó en Hacienda Santa Fe, este martes.

Un grupo de militantes y simpatizantes del partido acompañaron entusiastas con banderas, tambores y música, que animaba el ambiente en apoyo a los candidatos.

Al ser un proceso electoral inédito, la aspirante a la Legislatura local recalcó que no se van a rendir, que esta lucha es por las y los neolaredenses, no dejarán que el Gobierno Federal los siga defraudando.

“A echarle ganas porque Nuevo Laredo nos necesita Unidos y Fuertes”, puntualizó.

Previous Post

Les promete Gattás, rehabilitar calle en la Villarreal y la Alemán

Next Post

Illoldi: presupuesto va a nómina y marginan obra pública

Next Post

Líder nacional del Verde, vino a apoyar a sus candidatos

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal libera a personas privadas de la libertad y detiene a presuntos responsables

by Redaccion
11 de marzo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la coordinación municipal de Soto la Marina liberó a...

Read more

*Promueven SEDENER, SENER y el IMP igualdad de género dentro del sector energético con el foro: “Mujeres con Energía que Transforman”

11 de marzo de 2026

*Formaliza SEBIEN apertura de seis nuevos Comedores del Bienestar

11 de marzo de 2026

Gobierno Municipal y DIF Nuevo Laredo incorporan tecnología de alta especialidad para fortalecer la salud pública

11 de marzo de 2026

Abre gobierno de Nuevo Laredo convocatoria para segunda generación del programa ‘Hecho en Nuevo Laredo’

11 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas