Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Los invita Imelda Sanmiguel a no dar ni un paso atrás

Redacción by Redacción
22 de abril de 2021
in Politica
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.-La pandemia Covid-19, recorte de programas sociales y falta de medicamentos fueron algunas inquietudes que habitantes de Lomas del Poniente y Hacienda J. Longoria manifestaron a Imelda Sanmiguel.

La candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, recorrió las calles del sector, tocó puertas, saludó y escuchó cada una de las necesidades de las y los vecinos.

Acompañada de su suplente en esta contienda electoral, Nora Hinojosa;  el aspirante a Primer Síndico, Cosme Mante y Javier Benavides, como su interino, Imelda Sanmiguel refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en favor de las y los neolaredenses y tamaulipecos.

“A seguir trabajando juntos y ni un paso atrás. La gente está con la preocupación de lo que sucede a nivel nacional y también de no dejar que entren otros partidos en la administración para evitar que sigan quitando todos los apoyos”, indicó.

La caminata inició en la calle Loma de Castilla y General Francisco Munguía y terminó en Hacienda Santa Fe, este martes.

Un grupo de militantes y simpatizantes del partido acompañaron entusiastas con banderas, tambores y música, que animaba el ambiente en apoyo a los candidatos.

Al ser un proceso electoral inédito, la aspirante a la Legislatura local recalcó que no se van a rendir, que esta lucha es por las y los neolaredenses, no dejarán que el Gobierno Federal los siga defraudando.

“A echarle ganas porque Nuevo Laredo nos necesita Unidos y Fuertes”, puntualizó.

Previous Post

Les promete Gattás, rehabilitar calle en la Villarreal y la Alemán

Next Post

Illoldi: presupuesto va a nómina y marginan obra pública

Next Post

Líder nacional del Verde, vino a apoyar a sus candidatos

Ultimas noticias

Municipios

Matamoros refrenda su compromiso con la transformación: alcalde Beto Granados participa en celebración por los dos años del triunfo de la Presidenta Claudia Sheinbaum

by Redaccion
31 de mayo de 2026
0

H. Matamoros, Tam.– El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó este domingo en la celebración encabezada por el mejor...

Read more

Concha Acústica del Parque Olímpico vuelve a brillar con los trabajos de rehabilitación del Gobierno de Beto Granados tras 13 años de abandono

31 de mayo de 2026

*Alerta: circulación cerrada en carril de sur a norte de la Carretera Federal 85

31 de mayo de 2026

**A dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum se refleja el bienestar de los victorenses: Lalo Gattás

31 de mayo de 2026

*»Cuenta con el pueblo de Tamaulipas», expresa Américo Villarreal a Claudia Sheinbaum

31 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas