NUEVO LAREDO, TAM.-La pandemia Covid-19, recorte de programas sociales y falta de medicamentos fueron algunas inquietudes que habitantes de Lomas del Poniente y Hacienda J. Longoria manifestaron a Imelda Sanmiguel.
La candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, recorrió las calles del sector, tocó puertas, saludó y escuchó cada una de las necesidades de las y los vecinos.
Acompañada de su suplente en esta contienda electoral, Nora Hinojosa; el aspirante a Primer Síndico, Cosme Mante y Javier Benavides, como su interino, Imelda Sanmiguel refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en favor de las y los neolaredenses y tamaulipecos.
“A seguir trabajando juntos y ni un paso atrás. La gente está con la preocupación de lo que sucede a nivel nacional y también de no dejar que entren otros partidos en la administración para evitar que sigan quitando todos los apoyos”, indicó.
La caminata inició en la calle Loma de Castilla y General Francisco Munguía y terminó en Hacienda Santa Fe, este martes.
Un grupo de militantes y simpatizantes del partido acompañaron entusiastas con banderas, tambores y música, que animaba el ambiente en apoyo a los candidatos.
Al ser un proceso electoral inédito, la aspirante a la Legislatura local recalcó que no se van a rendir, que esta lucha es por las y los neolaredenses, no dejarán que el Gobierno Federal los siga defraudando.
“A echarle ganas porque Nuevo Laredo nos necesita Unidos y Fuertes”, puntualizó.