Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Personal de limpieza del Municipio, se amarra con Lalo Gattás

Redacción by Redacción
25 de mayo de 2021
in Politica
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- Ante el mal trato recibido por la actual administración, personal de Servicio de Limpieza Pública del Municipio de Victoria tomó la decisión de apostarle al cambio con Lalo Gattás, al solicitar este día su inclusión en el proyecto de Morena-PT para ganar la alcaldía el domingo 6 de junio.

Para constatar la precaria condición y carencias en que laboran, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia se apersonó a las 5:30 am al exterior de las instalaciones, previó al inicio de la jornada de servicio a la comunidad.

 «Como puede ver, estamos puntuales y listos para salir a cumplir con nuestro trabajo, pero no hay camiones para salir hacer la recolección. La gente piensa que la culpa del mal servicio es nuestra pero el gobierno tiene en mal estado la mayoría de los camiones» expresó Juan, empleado del área con más de 15 años de antigüedad.

 Aunado a esa situación, el personal recriminó la falta de uniformes y equipo de protección, así como deducción de impuestos de algunas percepciones salariales y deficiente servicio médico que ha puesto en riesgo su salud y de su famili.

Tras constatar las carencias, Lalo Gattás, quien se hizo acompañar de Pepe Braña, candidato a diputado local de Morena-PT, lamentó el mal trato del actual gobierno municipal hacia el personal responsable de conservar la imagen limpia de la ciudad.

«Es indignante el trato que reciben, pero en mi gobierno vamos a reconocer la gran labor que con todo y carencias hacen por nuestra ciudad. Con su apoyo el próximo 6 de junio vamos a iniciar el cambio que necesita Victoria para vuelva a ser la ciudad limpia, amable y segura» señaló.

Previous Post

Dice candidata del PRI que sí va a cumplir sus promesas de campaña

Next Post

Encuestas hacen irreversible el triunfo de Gustavo Cárdenas

Next Post

Garantiza Yahleel, mejoras en Salud y en infraestructura

Ultimas noticias

Educación

*Indebido condicionar la entrega de documentos oficiales al pago de graduaciones: SET

by Redaccion
12 de junio de 2026
0

Matamoros, Tamaulipas.– Miguel Ángel Valdez García, titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), rechazó que las escuelas condicionen...

Read more

*Conmemoran el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil con acciones de concientización y prevención en Tamaulipas

12 de junio de 2026

*Realiza TPT jornada de capacitación a ayuntamientos y COMAPAS en el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia

12 de junio de 2026

*Llama Secretaría de Salud a fortalecer la cultura de la donación voluntaria de sangre

12 de junio de 2026

Aprueba Cabildo de Matamoros donación de predio para construcción de una nueva guardería CECI del IMSS

12 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas