Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Braña: seré aliado de los maestros en el Congreso de Tamaulipas

Redacción by Redacción
29 de mayo de 2021
in Politica
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

El candidato del PT-MORENA, se reunió esta tarde con integrantes del la Sección 30 del SNTE, junto con sus compañeros de fórmula Lalo Gattás, candidato a la alcaldía de Victoria, Vital Román, aspirante a diputado por el distrito 15, Gerardo Illoldi, aspirante a diputado federal por el distrito V.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El candidato Pepe Braña, se reunió esta tarde con integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con quienes asumió la responsabilidad de convertirse en la voz que represente sus causas en el Congreso del Estado. 

Junto a sus compañeros de fórmula Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria y los candidatos a diputado local, Vital Román y el aspirante a diputado federal Gerardo Illoldi, presentaron sus propuestas en materia educativa e hicieron compromisos con este sector de la población, del que reconocieron su gran valía en la formación de mejores ciudadanos. 

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Pepe Braña, dejó claro que para la 4T el sector educativo es una prioridad. 

“Los Maestros fueron los primeros en ser vacunados, los consentidos y sepan que así va a ser para Pepe Braña. Voy a llegar a legislar para trabajar con ustedes seré su aliado en el Congreso del Estado. 

Pepe Braña, no les va a fallar, cuentan con un amigo, yo estoy listo para ser su diputado y convencido de legislar para avanzar y transformar por Tamaulipas”, puntualizó.

Previous Post

La actividad agropecuaria es vital para la economía: Imelda

Next Post

Con Yahleel, Nuevo Laredo será una tierra de oportunidades

Next Post

Amplía Rivas, apoyos a familias afectadas por la tormenta

Ultimas noticias

Educación

*Imparte la UAT talleres de actualización e innovación a sus docentes

by Redaccion
9 de marzo de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, inauguró un...

Read more

TURISMO RELIGIOSO IMPULSA A TAMAULIPAS

9 de marzo de 2026

Gobierno de Mónica Villarreal responde a la petición de más de 50 años con pavimentación en la colonia México

9 de marzo de 2026

*Guardia Estatal brinda seguridad a ciclista tamaulipeco en actividad ‘’Rodando por Tamaulipas’’

9 de marzo de 2026

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa los resultados obtenidos de la “Operación Frontera Norte” de los días 6, 7 y 8 de marzo de2026.

9 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas