Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno de Mónica Villarreal responde a la petición de más de 50 años con pavimentación en la colonia México

Con esta obra histórica, el Gobierno Municipal responde a una de las demandas más sentidas de los vecinos, quienes durante más de cinco décadas gestionaron la pavimentación de esta vialidad sin obtener respuesta, hasta ahora.

Redaccion by Redaccion
9 de marzo de 2026
in Municipios
0
139
VIEWS
CompartirTwittear

Luego de 53 años de haber sido solicitada por las familias del sector, la Presidenta Municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y la instalación de infraestructura hidrosanitaria de la calle Quintana Roo, en el tramo comprendido entre las calles Ignacio Allende y Panamá, en la colonia México.

Con esta obra histórica, el Gobierno Municipal responde a una de las demandas más sentidas de los vecinos, quienes durante más de cinco décadas gestionaron la pavimentación de esta vialidad sin obtener respuesta, hasta ahora.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas, Rogelio Ontiveros Arredondo, síndicos, regidores, funcionarios municipales y su esposo, el señor Antonio Verdeal Millán, así como por vecinos de la colonia, la alcaldesa destacó que su administración mantiene como prioridad atender las calles que durante años permanecieron en el rezago, llevando infraestructura de calidad a las colonias que más lo requieren.

“Vamos a seguir trabajando para que los recursos alcancen para más acciones. Hoy como nunca estamos dando respuesta en todas las áreas de gobierno, manejando los recursos con honestidad y responsabilidad para que rindan y se traduzcan en obras que transformen la vida de las familias tampiqueñas. Esta pavimentación, esperada por más de cinco décadas, es una muestra de que cuando se gobierna con compromiso, sí se puede cumplirle a la gente”, expresó.

Villarreal Anaya señaló que su gobierno mantiene una gestión permanente ante el Gobierno Federal y la iniciativa privada para sumar esfuerzos que permitan seguir impulsando obras y programas que mejoren la calidad de vida de la población.

La alcaldesa reconoció que existe un rezago histórico en más de 800 calles del municipio; sin embargo, aseguró que su administración trabaja con planeación y compromiso para avanzar en la atención de estas vialidades y responder a la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, anunció que el Ayuntamiento cuenta con más de tres mil luminarias, las cuales serán instaladas en distintos sectores de la ciudad, atendiendo las solicitudes de la población y fortaleciendo la seguridad y el bienestar de las colonias.

“Este año ingresamos todo el Plan de Obra 2026 con una inversión cercana a los 160 millones de pesos. Seguiremos trabajando todos los días con dedicación y con la convicción de servir, entregando nuestro tiempo y esfuerzo para seguir construyendo un mejor Tampico”, subrayó.

La Presidenta Municipal reconoció también el respaldo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien recientemente presentó el Plan de Obra Pública 2026, programa orientado a fortalecer el desarrollo y la infraestructura en todo el estado.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rogelio Ontiveros Arredondo, informó que la pavimentación de la calle Quintana Roo comprende una longitud de 82.60 metros lineales, con una inversión de 2 millones 953 mil 369 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En representación de los vecinos del sector, el señor Jesús Ángel Jiménez Corona agradeció al Gobierno Municipal por hacer realidad una obra largamente solicitada por las familias de la colonia México, reconociendo además la gestión que durante años impulsaron los ciudadanos Socorro Rangel y Javier Trejo.

Finalmente, la alcaldesa reiteró que el Gobierno de Tampico continuará impulsando obras públicas que contribuyan al bienestar de la población, atendiendo rezagos históricos y transformando la infraestructura urbana para construir un municipio con mejores oportunidades para todas y todos.

Previous Post

*Guardia Estatal brinda seguridad a ciclista tamaulipeco en actividad ‘’Rodando por Tamaulipas’’

Next Post

TURISMO RELIGIOSO IMPULSA A TAMAULIPAS

Next Post

TURISMO RELIGIOSO IMPULSA A TAMAULIPAS

Ultimas noticias

Gobierno

ASE observa más de 14 mil millones de pesos en cuentas públicas; revisión concluirá en octubre

by Redaccion
9 de junio de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó observaciones por 14 mil 400 millones de pesos...

Read more

Protección Civil pide intervención de Ferromex y la SCT ante deterioro de estructura ferroviaria

9 de junio de 2026

Más de 2 mil corredores participarán en la carrera “Corre como el Viento” organizada por la Secretaría de Desarrollo Energético

9 de junio de 2026

Tamaulipas apunta a convertirse en líder nacional en generación eólica con seis nuevos parques energéticos

9 de junio de 2026

Maestros protestan en delegación del ISSSTE en Tamaulipas; exigen mejoras en atención médica

9 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas