Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ya ganamos la presidencia municipal de NLD, dice Moyo

Redacción by Redacción
29 de mayo de 2021
in Politica
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.- La estructura del Partido Acción Nacional (PAN) demostró su fortaleza la tarde de este viernes, con más de 10 mil personas que asistieron a la entrega de nombramiento y toma de protesta de líderes de estructura que trabajarán en la promoción del voto por el blanquiazul, para la elección del 6 de junio.

Félix «Moyo» García, candidato a Diputado local del Distrito III, mencionó en un estacionamiento del Polyfórum lleno de panistas, que con la confianza de la gente de Nuevo Laredo, ya se ganó la Presidencia Municipal y las diputaciones locales y la federal.

«Amigas y amigos, ya sabemos lo que tenemos que hacer este 6 de junio, lo único que tenemos que hacer es refrendar el trabajo que hemos hecho todos juntos, hay que ir a votar ya se dijo aquí: no está en juego únicamente Nuevo Laredo sino Tamaulipas y también México, de nosotros depende desde el liderazgo que ustedes tienen con “Chava” Rosas en el Congreso de la Unión, con cada uno de mis compañeros en el Congreso local, estaremos respaldando el trabajo de nuestra amiga Yahleel Abdala; este 6 de junio, ¡todos a votar!», exclamó.

En el evento también estuvo Luis René Cantú «Cachorro», presidente del Comité Estatal del PAN, quien dejó en claro que en Nuevo Laredo y en Tamaulipas, el cielo se pintará de azul el 6 de junio.

«No vamos a permitir que quiera quedarse con Nuevo Laredo una sola familia, porque tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres que están convencidos que con Yahleel, Nuevo Laredo seguirá creciendo, teniendo progreso y seguirá siendo cuna de Acción Nacional, que no se atrevan ya y que no pierdan el tiempo y les hago un llamado: que ya basta de calumnias y difamaciones para poder ganar una elección», expresó.

Una vez más quedó demostrado que Nuevo Laredo y la Gran Frontera Ribereña ya decidió, y votarán por las y los candidatos de  Acción Nacional, quienes ganarán la elección del 6 de junio y continuarán defendiendo a Tamaulipas de los embates de un Gobierno Federal que sólo busca venganza y de un MORENA que no es la esperanza de México.

Previous Post

Yahleel toma protesta a mega estructura y garantiza el triunfo

Next Post

Acciones a favor de la familia serán prioridad de Lalo Gattás

Next Post

Amplía Rivas, apoyos a familias afectadas por la tormenta

Ultimas noticias

Municipios

Donación ciudadana impulsa festejos infantiles en Altamira

by Redaccion
25 de abril de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- En vísperas del Día del Niño, el Sistema DIF de Altamira reforzó su...

Read more

*Obtiene UAT primer lugar nacional en maratón estudiantil de contabilidad

25 de abril de 2026

*Guardia Estatal garantiza ambiente familiar durante DIFzania en Matamoros

25 de abril de 2026

Celebra DIF Tampico el valor de la unión en el gran evento «DIFZANIA: Mi Familia, Mis Héroes»

25 de abril de 2026

**Festejarán Lalo y Lucy Día del Niño en 17 Te Quiero Más.

25 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas