Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pedirá el PAN abran los paquetes para contar voto por voto

Redacción by Redacción
8 de junio de 2021
in Politica
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamps. a 8 de junio de 2021.- En los casos de municipios donde sea necesario ir a conteo voto por voto, el PAN estatal hará uso de este recurso, y pedirá que se abran los paquetes electorales.

Así lo comentó esta tarde en rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú, al asegurar que su equipo jurídico ya se encarga de las acciones necesarias al respecto.

El dirigente estatal, dijo que, el partido cuenta hasta el momento con 29 municipios ganados, y que están peleando Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Altamira, entre otros.

“Existen municipios con muchas inconsistencias, pero no nos vamos a dejar. Estamos más fuertes que nunca ante las maniobras, que son una embestida, por parte del Gobierno Federal. Desde hace meses han querido manchar la elección con calumnias y difamaciones a nuestro Gobernador y a Acción Nacional, y por ello metieron manos en este proceso”.

Con los municipios ganados, Cantú Galván aseguró que el PAN en el estado está más sólido, aún con la compra de votos por parte del poder central y de MORENA en algunos municipios.

“He bajado indicaciones a la militancia y Comités Municipales, para trabajar a partir de hoy sobre la próxima contienda que ya está en puerta, pero, sobre todo, a empezar a convocar a toda nuestra gente, y dar un mensaje claro: Acción Nacional seguirá gobernando Tamaulipas por muchos años, duela a quien le duela”.

Recordó que desde la Federación trataron de distraer y hacer tambalear con mentiras, para poder sacar la elección en la entidad, sin embargo, esto sólo fortaleció el trabajo del PAN en Tamaulipas.

“Le pido al Gobierno Federal que respete a la ciudadanía, porque eso es lo que merece Tamaulipas después de tantos años de ser pisoteados. Nosotros queremos que nuestra gente tenga el derecho y la libertad de elegir,” finalizó.

Previous Post

Daniel no se raja, seguirá trabajando por la transformación de Victoria

Next Post

Comapa mejora tratamiento de aguas residuales en Ciudad Victoria

Next Post

Se resiste el PAN a aceptar su derrota en la capital del estado

Ultimas noticias

Educación

*Entrega la UAT en la UAM-Mante nuevos profesionales de la salud y la educación

by Redaccion
13 de junio de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar En un acto que reafirma la solidez institucional, el rector de la Universidad Autónoma...

Read more

*Inaugura Dámaso Anaya encuentros deportivos en El Mante

13 de junio de 2026

Refrenda Beto Granados apoyo a la Liga Villa del Refugio y a las familias de los pequeños deportistas

13 de junio de 2026

*Organiza la UAT Campamento Infantil Deportivo y Cultural Verano 2026

13 de junio de 2026

Encabeza Beto Granados inauguración de la ExpoFeria Matamoros 2026

13 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas