Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a VI muestra de artes plástica binacional Laredo, Texas y NLD

Redacción by Redacción
27 de junio de 2021
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

El gobierno municipal en coordinación con el Instituto Cultural Mexicano de Laredo y Uni-Trade, invita a participar en la ‘VI Muestra de Artes Plásticas Binacional entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo’ que se realizará del 6 de agosto al 30 de septiembre.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, invitó a los artistas que residan en la frontera Tamaulipas-Texas, a presentar sus trabajos y participar en la convocatoria que cierra el 30 de julio.

Este año el tema que se abordará es ‘Gente de la Frontera: Región Laredos’ y cada participante podrá presentar un máximo de una obra con técnica libre en pintura, escultura, y fotografía.

El tamaño máximo por obra de pintura o fotografía será de 100 por 100 centímetros. En escultura las medidas tendrán un máximo de 100 por 60 por 60 centímetros. Los trabajos deben ser originales y no premiados en otro certamen. Deben estar listos para colgarse o montarse.

Los residentes de Nuevo Laredo deberán presentar su obra en las oficinas de Estación Palabra de martes a sábado de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde. Los residentes de Laredo deberán presentar su obra en el Consulado General de México de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cada obra debe incluir título, técnica empleada, datos del autor.

Las obras serán seleccionadas por los organizadores de los Dos Laredo y se tomará en cuenta la destreza, composición, elementos estéticos, creatividad e interpretación de tema.

Las obras serán exhibidas en ambas ciudades. En Nuevo Laredo del 6 al 30 de agosto en la Galería de Estación Palabra y en TheOutletShoppes at Laredo del 8 al 30 de septiembre.

Las obras inscritas en esta muestra tendrán la oportunidad de participar sin ningún trámite o inscripción adicional, en el concurso de premiación que organiza el Instituto Cultural Mexicano de Laredo.

Previous Post

Recogen 300 toneladas de basura con programa de descacharre

Next Post

Impartirán plática de conductas antisociales en Secundaria 7

Next Post

Encabeza presidente Snmiguel, los honores a la bandera

Ultimas noticias

Municipios

Concluye con éxito primera generación del programa “Tampico Mi Ciudad, Mi Futuro

by Redaccion
22 de abril de 2026
0

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la...

Read more

Mónica Villarreal fortalece alianza con mujeres empresarias y posiciona agenda económica en Tampico

22 de abril de 2026

Tamaulipas avanza con coordinación institucional para el desarrollo agrario, territorial y social

22 de abril de 2026

LA NIÑA NO PUDO CON EL PAQUETE

22 de abril de 2026

ESTADO ACTUAL DE VISAS H-2B Y SU IMPACTO EN MEXICANOS

22 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas