Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Obligan a padres a pagar 1,250 pesos de cuotas voluntarias

Redacción by Redacción
29 de junio de 2021
in Municipios
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de familia de la Escuela Primaria Ford 74, también fueron obligados a cubrir la cuota «voluntaria» de 1,250 pesos, para tener derecho de inscribir a su hijo.

Seguidores del portal eleese Noticias, nos enviaron a nuestra mesa de redacción, la queja de lo que está ocurriendo para el nuevo ciclo escolar.

A través de mensajes de texto a sus teléfonos, les enviaron la ficha de deposito para que cubran la cantidad por alumno.

«Padres de familia de alumnos de 2º a 6º grado. Enviamos el número de cuenta en donde se depositara la aportación voluntaria del ciclo escolar 2021-2022 SCOTIABANK 15805225922. Construcción $800 Mantenimiento $450. Estaremos en la Escuela los días que les corresponda para canjear el baucher por el recibo de la Sociedad de Padres de Familia»

Además explican que a pesar de que los alumnos no están asistiendo a la Escuela, de igual forma se generan gastos de limpieza que deben ser cubiertos.

«Lo del regreso a clases presenciales sigue en pausa. Esto de las reinscripciones es un trámite o más bien un protocolo a seguir y recordarles a todos los padres de familia que la Escuela sobrevive a nuestras aportaciones y si bien es cierto que nuestros hijos no han regresado a presencial, los gastos en la escuela siguen pagar teléfono, pagar alarmas, limpieza, pagar camión recolector que vieran cómo sale de basura de los árboles, todo esto no se ha dejado de hacer»

Previous Post

Facultad de Comercio UAT Tampico, celebra graduaciones virtuales

Next Post

Entregan Tercera dotación de canasta básica en Ciudad Victoria

Next Post

Construyen marquesina para brindar protección a los alumnos

Ultimas noticias

Gobierno

*Plasma Tamaulipas su identidad y pasión futbolera en la Jornada Nacional de “Tequios por la Tierra, Murales Mundialistas”: INJUVE

by Redaccion
22 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fin de utilizar la expresión artística como un motor de conciencia social, el Instituto de la...

Read more

*Refuerza Tamaulipas la profesionalización del Registro Civil con capacitación integral 2026

22 de abril de 2026

Campaña de reforestación fortalece el Parque Central de Matamoros

22 de abril de 2026

**Entrega Lalo Gattás tarjetas de transporte escolar gratuito.

22 de abril de 2026

*Guardia Estatal en coordinación con la Fiscalía General de Justicia detuvieron a presunto impostor de la CFE en Victoria

22 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas